Es Noticia
Marco Asensio, otra foto y aluvión de críticas por la selección sub 21 y por el Real Madrid

Marco Asensio, otra foto y aluvión de críticas por la selección sub 21 y por el Real Madrid

DMQ
Marco Asensio, de vacaciones en las Maldivas (Fotos: @marcoasensio10)
Marco Asensio, de vacaciones en las Maldivas (Fotos: @marcoasensio10)

A Marco Asensio le va a costar ganarse el perdón de muchos. De todos es conocido que el jugador del Real Madrid renunció a acudir a la Eurocopa sub 21 de Italia y San Marino. Un torneo que ganó España, que él siguió desde la distancia y por el que felicitó a sus compañeros. 

Ese mensaje le costó un aluvión de críticas al futbolista balear en sus redes sociales, algo que se ha vuelto a repetir. En esta ocasión, Asensio no ha publicado nada deportivo, sino que el desencadenante ha sido un par de fotos en el paraíso de las Maldivas, lugar en el que está pasando sus últimos días de vacaciones junto a su novia, Sandra Garal.

Cabe recordar que el jugador mallorquín, según explicó en su día el seleccionador, Luis de la Fuente, alegó que no se encontraba en su mejor momento personal y profesional. Razones por las que dejó 'abandonada' a la sub 21 en su camino al éxito. Los aficionados, no le han perdonado aún ni esta decisión ni su mala temporada en el Real Madrid y así se lo han recordado con cientos de mensajes tanto en Twitter como en Instagram

"Mejor irte a las Maldivas que ir con la sub 21. Eso dice mucho de ti"; "12 meses de vacaciones, ídolo"; "Meter los mismos goles (1) que Vallejo te ha debido dejar cansadísimo. Descansa crack"; "Sigues con la recuperación después de el agotador año que te has pegado. Recupera que tirar del carro es duro"; o "Ausensio haciéndose fotos y sus compañeros ganando Eurocopas ..... Vete del Madrid, por favor" son algunas de las muchas respuestas que le han dejado sus seguidores en sus post.

Tanto es así que algunos se han atrevido a ir a más que unas simples palabras. "Aquí también estás genial", le puso @DavidDelRincon con este peculiar montaje fotográfico.

Montaje de @DavidDelRincon en respuesta a una foto de Marco Asensio.
Montaje de @DavidDelRincon en respuesta a una foto de Marco Asensio.

Marco Asensio: una publicación en las redes, dos fotos y cientos de críticas. El perdón, cada vez más complicado.

Otras fotos de las vacaciones de Marco Asensio

https://www.instagram.com/p/BzLra8iI3US/

https://www.instagram.com/p/BzVy8tbIYKs/

https://www.instagram.com/p/BzDTlXboflK/

https://www.instagram.com/p/By4-BwRInVF/

https://www.instagram.com/p/ByxfNcnox6d/

https://www.instagram.com/p/ByqSGm4Itpd/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando