Es Noticia
“Llevará el 11 de Bale”. Florentino Pérez elige (con Zidane) al último galáctico sorpresa

“Llevará el 11 de Bale”. Florentino Pérez elige (con Zidane) al último galáctico sorpresa

DMQ
Gareth Bale
Gareth Bale

El Real Madrid ha sido, sin duda alguna, el equipo que más se ha movido en este mercado de fichajes, cerrando las incorporaciones de Eden Hazard, Rodrygo Goes, Eder Militao, Ferland Mendy y Luka Jovic. Pero no serán las últimas.

La plantilla necesita una revolución y, de igual manera, también se ha sellado la venta de Marcos Llorente y se hará lo mismo, en las próximas horas, con otros como Theo Hernández o Raúl de Tomás.

Aún quedan varios frentes abiertos, como reforzar la medular, donde Christian Eriksen y Paul Pogba son los grandes favoritos, y Fabián Ruiz y Donny Van de Beek las alternativas. Tampoco se descarta traer a un lateral zurdo, si se va Marcelo, y a un pivote defensivo. Y, por último, la guinda del pastel: un galáctico para completar el tridente.

Hazard será el líder, pero no se le puede cargar toda la responsabilidad a un jugador que tampoco promedia un gran número de goles por temporada. Y aún se ve muy verdes a Rodrygo y Vinicius como para darles la titularidad, mientras que Marco Asensio, Isco Alarcón y Lucas Vázquez pueden dejar el Santiago Bernabéu.

El que más gusta a Zinedine Zidane para completar el puzzle es Sadio Mané, al que pidió poco antes de dejar el Madrid. El senegalés lleva varios años rindiendo a un nivel espectacular en el Liverpool, pero ha sido este curso, gracias al bajón de rendimiento de Mohamed Salah, cuando se ha convertido en su principal referencia.

Ha acabado ‘pichichi’ de la Premier League, junto al egipcio y Pierre-Emerick Aubameyang, y ha acabado levantando la Champions. Una campaña para enmarcar que el ex del Southampton jamás olvidará.

Aportaría goles, velocidad y verticalidad. ‘Zizou’ sueña con trabajar con él y lo quiere al precio que sea. Pero Florentino Pérez no quiere hacer locuras y no pagará burradas. Desde Anfield piden 180 millones para dejar marchar a un intocable de Jürgen Klopp.

Ya tendría dorsal reservado

En el caso de que acabara llegando al Madrid, una opción complicada, pero posible, ya tendría hasta dorsal. Sería el ‘11’ que dejará libre Gareth Bale, al que buscan destino, y que está en la lista de transferibles.

Se han cansado del galés y aceptarán ofertas que superen los 80 ‘kilos’. De momento, tiene cinco pretendientes, comenzando por el Manchester United, que paga lo que pide el Real y ofrece un cheque en blanco al jugador, que no ve clara la opción, pues no disputan Champions.

Resultado de imagen de bale

El segundo interesado es el Tottenham, una posibilidad que seduce al ‘Expreso de Cardiff’, que regresaría a casa. Pero los ‘spurs’ no tienen tanto dinero. El que sí lo tiene es el Bayern de Múnich, que busca extremos. Sin embargo, no le convence del todo fichar a un jugador tan irregular.

Para acabar, la Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain, que le tienen en la agenda, pero descartan hacer movimientos.

Por ahora.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando