Es Noticia
El Arsenal, a por uno de los 'chicos de Florentino Pérez'

El Arsenal, a por uno de los 'chicos de Florentino Pérez'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El mercado de fichajes en el Real Madrid no sólo tendrá llegadas, sino que habrá un importante número de salidas... y algunas incluso dolorosas. Con nombres como los de Gareth Bale o Isco Alarcón en todas las portadas, muchos son los jugadores que aún no han definido su destino, siendo Lucas Vázquez uno de ellos. Su futuro, podría estar en la Premier League.

'Obligado' a ser suplente tras la recuperación de Vinícius y la llegada de Eden Hazard y Rodrygo, Lucas Vázquez podría estar viviendo sus últimos días con el Real Madrid.

Según ha informado este viernes el diario AS, el Arsenal de Unai Emery estaría interesado -además del Bayern y el Inter- en su figura, llegando incluso a realizar una primera oferta por su figura.

Tal y como apunta la citada fuente, el club de Londres habría ofrecido alrededor de 32 millones de euros por Lucas Vázquez, una cantidad que subiría hasta los 35 'kilos' con variables.

Asensio celebra su gol con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus de la International Champions Cup.
Asensio celebra su gol con Lucas Vázquez en el Real Madrid-Juventus de la International Champions Cup.

La intención de Lucas no sería otra que marcharse al Arsenal al saber que su fichaje es petición de Unai Emery. Cabe recordar que el exentrenador del PSG, Sevilla o Valencia, ya tanteó la opción de incorporarlo en el Sánchez-Pizjuán pero por aquel entonces la operación era sólo una quimera.

Con un nuevo Real Madrid y varios nombres agolpados alrededor de su posición, uno de los 'chicos de Florentino Pérez', uno de los hombres que más aportó en los últimos años a la construcción de una línea B de nivel, podría marcharse dejando más de 30 millones de euros en las arcas blancas.

El mercado de fichajes no se detiene para el Real Madrid y la salida de Lucas Vázquez podría unirse a la que se conocerá en las próximas horas con Reguilón, que llegó este mismo viernes a Sevilla para cerrar su llegada al equipo hispalense.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando