Secciones

Los 150 millones de Florentino Pérez: las últimas 24 horas en el Real Madrid

Viernes, 05 de Julio de 2019. 14:53
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez está muy pendiente del caso Paul Pogba. La Juventus de Turín parece que defintivamente se ha salido de la puja y el Real Madrid gana enteros.

Los italianos no quisieron subir de los 140 millones de euros y anularon la propuesta que le habían hecho al agente del jugador, Mino Raiola.

El Real Madrid se ha quedado solo y 130 millones de euros es su propuesta final como contamos ayer.

El Manchester United bajó por primera vez el precio del centrocampista francés de 188 millones a 170 millones y parece que hoy ha habido una rebaja aún mayor ante la negativa del conjunto blanco a renegociar.

¿La propuesta final?

Los ingleses escucharon alto y claro el mensaje blanco de que no iban a subir de 130 millones y como mucho iban a involucrar a jugadores como Gareth Bale o Dani Ceballos.

Y parece que han decidido presentar una contraoferta para los blancos. En esta ocasión han llegado a un precio final: 150 millones de euros para cerrar la operación del centrocampista francés.

Aunque el precio ya es 38 millones de euros más barato que hace unos días, Florentino Pérez sabe que cuenta con la carta Christian Eriksen quien está a la espera de una respuesta y su precio es de 100 millones de euros, así que el Manchester United deberá bajar a 130 millones o perderá el único comprador que puede tener.

Paul Pogba, celebrando un tanto reciente (Foto: EFE).
Paul Pogba, celebrando un tanto reciente (Foto: EFE).

Y quedarse a Paul Pogba no parece una decisión inteligente para el club inglés ya que el jugador está decidido a salir del United y se estaría pensando plantarse en rebeldía y no ir a la gira asiática que ha montado el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Florentino Pérez está aprovechando el rechazo de la Juventus de Turín para tener la sartén por el mango en una operación que puede ser de las más jugosas de este verano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *