Es Noticia
Los 150 millones de Florentino Pérez: las últimas 24 horas en el Real Madrid

Los 150 millones de Florentino Pérez: las últimas 24 horas en el Real Madrid

DMQ
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).

Florentino Pérez está muy pendiente del caso Paul Pogba. La Juventus de Turín parece que defintivamente se ha salido de la puja y el Real Madrid gana enteros.

Los italianos no quisieron subir de los 140 millones de euros y anularon la propuesta que le habían hecho al agente del jugador, Mino Raiola.

El Real Madrid se ha quedado solo y 130 millones de euros es su propuesta final como contamos ayer.

El Manchester United bajó por primera vez el precio del centrocampista francés de 188 millones a 170 millones y parece que hoy ha habido una rebaja aún mayor ante la negativa del conjunto blanco a renegociar.

¿La propuesta final?

Los ingleses escucharon alto y claro el mensaje blanco de que no iban a subir de 130 millones y como mucho iban a involucrar a jugadores como Gareth Bale o Dani Ceballos.

Y parece que han decidido presentar una contraoferta para los blancos. En esta ocasión han llegado a un precio final: 150 millones de euros para cerrar la operación del centrocampista francés.

Aunque el precio ya es 38 millones de euros más barato que hace unos días, Florentino Pérez sabe que cuenta con la carta Christian Eriksen quien está a la espera de una respuesta y su precio es de 100 millones de euros, así que el Manchester United deberá bajar a 130 millones o perderá el único comprador que puede tener.

Paul Pogba, celebrando un tanto reciente (Foto: EFE).
Paul Pogba, celebrando un tanto reciente (Foto: EFE).

Y quedarse a Paul Pogba no parece una decisión inteligente para el club inglés ya que el jugador está decidido a salir del United y se estaría pensando plantarse en rebeldía y no ir a la gira asiática que ha montado el equipo de Ole Gunnar Solskjaer.

Florentino Pérez está aprovechando el rechazo de la Juventus de Turín para tener la sartén por el mango en una operación que puede ser de las más jugosas de este verano.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando