Es Noticia
El problema de Keylor Navas (y es muy feo) que tapa Zidane en el Real Madrid

El problema de Keylor Navas (y es muy feo) que tapa Zidane en el Real Madrid

DMQ
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid en la 17/18.
Keylor Navas, en un partido con el Real Madrid en la 17/18.

En la lista de jugadores que tienen más números de salir este verano del Real Madrid figura Keylor Navas. El portero tico es uno de los futbolistas declarados como transferibles en el conjunto merengue.

El técnico Zinedine Zidane, por su parte, querría que se quedara. Y no solo eso. Si fuera por el míster galo, el crack costarricense sería el primer portero del equipo con su hijo Luca Zidane como segundo. El técnico nunca quiso a Thibaut Courtois ni a ningún otro cancerbero que no fuera Navas. De hecho, hasta negó a Kepa Arrizabalaga en público durante una rueda de prensa cuando el entonces meta del Athletic Club lo tenía casi hecho con el Real.

Y el portero belga no vino al Madrid para alternar la titularidad y el banquillo. Thiabut llegó para ser fijo en el once. Y además cuenta con la protección de Florentino Pérez, que exige su titularidad a Zidane.

Navas, entre la espada y la pared

Resultado de imagen de navas zidane efe

Así las cosas, el míster tendrá que tragar. Pero claro, quiere a su hijo como segundo portero, lo que deja a Navas en una difícil situación. Si se queda será el tercer portero, lo que significa que apenas tendrá minutos. Y si los tiene, porque no hay que olvidar que Andriy Lunin también podría pasar a formar parte del equipo.

Navas, por su parte, no quiere vivir esa situación y ha comunicado a los responsables su deseo de salir. Pero parece que su venta está siendo un problema para el jugador y para el club.

Navas prefiere quedarse

Los blancos solo piden 20 millones de euros por su traspaso, pero los clubes que han trasladado su interés en hacerse con sus servicios no son destinos que interesen al jugador centroamericano. Son equipos de segunda línea con un caché muy inferior al del Madrid. Y antes que irse a un equipo mucho menos, Navas prefiere quedarse en Chamartín. Aunque no tenga minutos, al menos estará en uno de los más grandes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando