Es Noticia
El futuro de Pogba está confirmado

El futuro de Pogba está confirmado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El futuro de Paul Pogba en el Manchester United está decidido. El jugador francés, que se ha empeñado en repetir una y otra vez que necesita un nuevo reto para esta temporada, ya ha confirmado su deseo. Así lo ha expresado Raiola, así ha llegado al Real Madrid.

Las oficinas en el Santiago Bernabéu se preparan para un nuevo asalto en el mercado de fichajes. Deseo máximo de Zinedine Zidane para su centro del campo, en el club blanco esperaban un gesto "inequívoco" de Pogba para ir a por él y ha sido Mino Raiola, su agente, el que ha confirmado la operación. Es el momento de Paul Pogba.

En declaraciones para el diario británico The Times, el representante del jugador aseguró que "todos los miembros del Manchester United, desde el entrenador hasta el propietario, saben las intenciones de Pogba. Todos saben que la voluntad de Paul es cambiar de aires". "Estamos en pleno proceso, todos saben cuáles son los sentimientos del jugador", apunta.

Estas palabras, curiosamente, llegaron horas antes de que Paul Pogba se reúna con el Manchester United para comenzar la pretemporada, siendo una nueva 'bomba' en Old Trafford.

La incógnita ahora se traslada hasta el próximo domingo, momento en el que el club inglés se marchará hasta Australia para comenzar la pretemporada. ¿Se montará en el avión el francés?

El movimiento de Pogba que esperaba el Real Madrid

Tras numerosos rumores alrededor de su figura, tras idas y venidas e informaciones múltiples llegadas desde Italia, el Real Madrid guarda silencio. En el club blanco creen que su fichaje es posible pero los últimos tiros apuntan a su marcha a la Juventus. Pero el jugador ya ha movido pieza.

Mbappé y Pogba, durante un partido del pasado Mundial de Rusia.
Según la última información publicada por Cadena SER, el Real Madrid espera un "gesto inequívoco" de Paul Pogba para que el Manchester United reduzca sus pretensiones de traspaso -170 millones- y la operación comience a funcionar.

Sin dicho movimiento, el Real Madrid no parecía dispuesto a seguir pujando por sus servicios y dejaría que fuese la Juventus, la otra gran candidata para cerrar su fichaje, la que se hiciese con sus servicios.

El gesto se ha dado, comienza el 'show'.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando