Es Noticia
Una oferta de cerca de 40 millones por Lucas Vázquez

Una oferta de cerca de 40 millones por Lucas Vázquez

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Madrid se ha convertido en uno de los principales agitadores en este inicio de mercado de fichajes. Tras las llegadas de hombres como Militao, Rodrygo, Luka Jovic o Eden Hazard, Florentino Pérez quiere agilizar ahora la rampa de salida. Uno de los que podría salir en los próximos días es Lucas Vázquez, que cuenta con ofertas importantes.

Si bien es cierto que ha acumulado un total de 47 partidos, lo cierto es que ha tenido un rol secundario. La llegada de Zidane tampoco mejoró su situación y solo fue titular en tres de los últimos 13 partidos ligueros. De ahí que sea uno de los candidatos para salir en verano.

El Arsenal ofrece 33 millones más cinco en variables por Lucas Vázquez

La última oferta, la del Arsenal. Tal y como desveló El Transistor, Lucas Vázquez sería una petición expresa de Unai Emery. De hecho, el conjunto gunner estaría dispuesto a ofrecer 33 millones de euros más cinco en bonus. Una oferta casi irrechazable para el Real Madrid y que dejaría al extremo como uno de los mejores pagados en el Emirates.

Lucas Vázquez, un viejo deseo del Arsenal

En el conjunto blanco tendrá aún más competencia con los fichajes, de ahí que no vea con malos ojos salir. Además Lucas Vázquez piensa en sus opciones para buscar minutos de cara a la futura Eurocopa y el técnico gunner lo querría como carrilero en su 3-5-2.

Esta no sería la primera vez que el Arsenal se interesa en sus servicios. Justo hace un año ya intentó su fichaje. Le ofrecían una ficha de 8 millones de euros al año, que doblaba los poco más de 3 kilos que percibe en el Santiago Bernabéu. El futbolista termina contrato en junio de 2021.

Lucas Vázquez encara a Gumbau en un partido de LaLiga Santander.
Lucas Vázquez encara a Gumbau en un partido de LaLiga Santander.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando