Fichajes Real Madrid: Paul Pogba a la Juventus | Oferta Inicial
Secciones

La Juve responde a Florentino: así es la última locura por Paul Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 07 de julio de 2019. 16:27
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, continúa siendo el gran nombre en la actualidad del Real Madrid. El mediocentro francés, deseo de Zinedine Zidane para su equipo, cuenta con numerosos motivos para abandonar Manchester pero en el Santiago Bernabéu han encontrado un duro rival.

A pesar de que en las últimas horas los contactos entre el jugador y el Real Madrid han crecido notablemente, momento en el que el club le ha ido pidiendo que colabore para hacer la operación más viable, en la Juventus no se rinden por su fichaje.

Una vez logrado que Mino Raiola le coloque en portada y el jugador acepte viajar junto a sus compañeros a pesar de querer salir, ahora toca negociar con su club, pero el Real Madrid no será el único que presente oferta.

Tal y como ha informado el diario inglés The Times, la Juventus tendría preparada una oferta superior a los 130 millones de euros para hacerse con los servicios de Pogba. Dicho ofrecimiento sería 50 millones más de los que el Real Madrid querría proponer en un primer intento.

En Italia la figura de Pogba crece día a día e incluso Tuttosport señaló que el jugador había pedido volver a la Juve, pero la insistencia madridista pareció detenerlo todo.

Cristiano Ronaldo y los suyos no se rinden todavía.

Pogba cumple el deseo de Florentino Pérez

Según el diario AS, el Real Madrid habría pedido a Paul Pogba que se presentase con total normalidad en el primer día de pretemporada e incluso, si era necesario, que viajase hasta Australia junto a sus compañeros. Todo en orden.

Tal y como informó este domingo Daily Star, Pogba llegó acompañado de su habitual chófer al entrenamiento y el Manchester United, poco después, le convocó para viajar hasta Australia.

Ver imagen en Twitter
Junto a jugadores como David de Gea o Lukaku, que tampoco tienen confirmado su futuro en el Manchester United, Pogba será uno de los grandes reclamos del club inglés en Australia.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?