Secciones

Y no es Bale: Pochettino lo pide al Real Madrid (y Zidane acepta la venta)

Lunes, 08 de Julio de 2019. 12:13
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.
Mauricio Pochettino dirigiendo al Tottenham.

El Real Madrid sigue tanteando el mercado de fichajes y parece que la opción de que Christian Eriksen acabe vistiendo de blanco está cada vez más cerca.

El conjunto madridista tiene al centrocampista danés a la espera mientras agotan todas las opciones con el francés Paul Pogba, quien quiere salir del Manchester United, pero el conjunto inglés todavía no está cerca de las cifras propuestas por Florentino Pérez.

Eriksen no tiene dudas y ya le ha comunicado a su agente que si el Real Madrid lo quiere tiene su "Sí", y solo habría que negociar con el Tottenham.

El equipo de la Premier League quiere 100 millones de euros por el internacional con Dinamarca y los madridistas solo están dispuestos a llegar a 80 millones de euros por el centrocampista.

Pochettino entra en escena

El entrenador del Tottenham no quiere que salga Christian Eriksen si no se cierra antes un recambio que bien podría ser el bético Giovanni Lo Celso, la joven promesa española Dani Olmo o el madridista Dani Ceballos.

Sin embargo, no es el único puesto que quiere reforzar Mauricio Pochettino en el equipo inglés.

El Real Madrid le habría llegado a proponer un trueque con el galés Gareth Bale, pero desde el club se han negado a pagar los 17 millones de euros netos por temporada que cobra el jugador del equipo blanco.

Y Pochettino le habría pedido al Real Madrid incluir en la venta al delantero Mariano Díaz, quien gusta al entrenador argentino por su gran capacidad de remate y de marcar goles sin necesidad de muchas ocasiones.

Mariano Díaz posa con la camiseta del Real Madrid en la Ciudad Deportiva.
Mariano Díaz posa con la camiseta del Real Madrid en la Ciudad Deportiva.

Zinedine Zidane, que ya le había comentado a Mariano Díaz que contaba con él para esta temporada pese a tener en el equipo otros tres delanteros centro, parece que habría dado el visto bueno para incluir a Mariano en la operación. Eriksen estaría un poco más cerca.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?