Florentino Pérez tiene un último encargo de Zidane: el 2x1 para el Real Madrid

Lunes, 08 de Julio de 2019. 12:44
Florentino Pérez saluda a Infantino.
Florentino Pérez saluda a Infantino.

Zinedine Zidane quiere volver por todo lo alto. Tras haber pasado unos meses de penitencia entrenando a un equipo que había perdido todo el halo de ilusión, ahora el técnico francés es ambicioso.

El Real Madrid ya se ha gastado 300 millones de euros en fichajes y podrían gastarse 200 más en los próximos movimientos del conjunto blanco.

El entrenador galo tiene un plan para acabar con la hegemonía del Barça en la liga españolan y de volver a conquistar la Champions League con el Real Madrid.

Un Real Madrid de centrocampistas

Pese a que parecía que no contaban con el apoyo de Zidane dado los fichajes que había pedido, el Real Madrid renovó a Luka Modric y Toni Kroos recientemente.

Sin embargo, el técnico francés no le ha temblado el pulso para pedir el fichaje de un centro del campo nuevo.

Paul Pogba es su gran objetivo del verano junto a un Eden Hazard que ya ha firmado por el equipo madridista.

Sin embargo, el centrocampista del Manchester United podría no ser el único jugador de esa demarcación en llegar a la plantilla blanca.

Zidane quiere que Florentino Pérez le traiga junto a Pogba al interior holandés Donny Van de Beek, quien ha enamorado esta temporada con su juego indetectable para las defensas rivales en el Ajax de Amsterdam.

El 2x1 supondría bajas

Toni Kroos, en el calentamiento del Alavés-Real Madrid (foto: LaLiga).
Toni Kroos, en el calentamiento del Alavés-Real Madrid (foto: LaLiga).

Las opciones de que Toni Kroos sea el suplente de Casemiro o incluso el titular en el puesto del pivote defensivo están ganando enteros en las últimas semanas.

Zidane sabe que tendrá que hacer malabares con su plantilla y parece que si acaban llegando Pogba y Van de Beek jugadores como Isco Alarcón o Dani Ceballos están más que sentenciados en el Real Madrid. Pese a lo complicado, parece que el técnico francés tiene las ideas muy claras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *