Es Noticia
“Quieren a Marco Asensio”. El galáctico tapado de Zidane (y el trueque de Florentino Pérez)

“Quieren a Marco Asensio”. El galáctico tapado de Zidane (y el trueque de Florentino Pérez)

DMQ
Marco Asensio, en un partido de la pasada temporada.
Marco Asensio, en un partido de la pasada temporada.

Marco Asensio es uno de los jugadores del Real Madrid que más mercado tienen pese a que su año ha sido bastante flojito marcado un solo gol en 28 partidos de liga.

El delantero balear ha parado su progresión desde la marcha de Zinedine Zidane y espera este año volver a rendir al nivel que se le presupone.

Sin embargo, está por ver si lo hará en el Real Madrid o en algún otro club. Es uno de los pocos jugadores que no es transferibles, pero que sabe que si llega una buena oferta o hay la posibilidad que entre en un trueque su futuro está lejos del Santiago Bernabéu.

El Liverpool lo quiere

Jurgen Klopp no se conforma con haber conquistado la Champions League y quiere revalidar el título mejorando todavía su plantilla.

El Liverpool estaría dispuesto a tirar la casa por la ventana por el delantero balear, por quien estarían dispuestos a pagar una cifra cercana a los 75 millones de euros (recordemos que le costó 4.5 millones al Real Madrid).

El técnico alemán cree que Asensio puede ser un complemento ideal para su delantera actual, sobre todo en caso de que Mohamed Salah tenga una lesión.

Zidane desea un trueque

Marco Asensio
Marco Asensio

El técnico del Real Madrid no vería con malos ojos desprenderse de "la mejor zurda que he visto tras Leo Messi" como llegó a considerar el propio Zidane a Marco Asensio.

Eso sí, para sacarlo del Real Madrid quiere conseguir a un jugador del Liverpool que tiene entre ceja y ceja. El técnico blanco no quiere regalarle un activo a un rival directo sin sacar nada a cambio.

Zidane le ha pedido a Florentino Pérez que si quieren a Marco Asensio que lo incluyan en la operación que traiga al Real Madrid al delantero senegalés Sadio Mané,la pesadilla de Gerard Piqué esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando