Secciones

Los diez muertos en la lista de Zidane: “O se van del Madrid o los echa” (y hay sorpresas)

Lunes, 08 de Julio de 2019. 13:40
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

El Real Madrid echa a andar y Zinedine Zidane todavía tiene en la plantilla a diez jugadores que no quiere en su nuevo proyecto.

Mientras que Florentino Pérez ha hecho los deberes en cuanto a compras a falta de llegar un centrocampista más, en ventas todavía hay mucho trabajo por hacer.

La lista de descartes es larga

El presidente del Real Madrid tiene trabajo por delante con todos los jugadores que Zidane quiere quitarse de encima.

Hay tres nombres que están por encima de todos los demás y que ya saben que su futuro debería estar fuera del conjunto blanco. Estos son Gareth Bale, Keylor Navas y Dani Ceballos.

Curiosamente, puede que de la lista de transferibles sean los jugadores más difíciles de colocar para el Real Madrid.

Luego hay otros jugadores que puede que ni se vistan de madridistas en pretemporada como James Rodríguez o Lucas Silva. Quienes no han sido ni convocados para la pretemporada.

Hay otros jugadores que son descartables, pero que Zidane ha avisado que no pasará nada si se quedan en la plantilla. Esa lista cuenta con cinco jugadores que son Isco Alarcón, Marco Asensio, Jesús Vallejo, Mariano Díaz y Lucas Vázquez.

Zidane va en serio

Zidane en rueda de prensa,
Zidane en rueda de prensa,

"Si no hago lo que quiero en mi equipo yo me marcho", esas palabras de Zinedine Zidane tras regresar al Real Madrid parece que se las han tomado muy en serio en el conjunto blanco.

Florentino Pérez sabe que el técnico francés es la mejor opción para los madridistas y es por ello que ha decidido darle todo lo que pide para que vuelva a convertir al Real Madrid en un equipo ganador.

Y para ello también tendrá que hacer limpieza del vestuario, ya que Zidane no quiere una plantilla con taras ya desde la base por no haber solucionado los problemas antes de empezar.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *