Secciones

“Aquí no viene”. Y lo dice Cristiano Ronaldo. Y es por un crack de Zidane en el Real Madrid

Lunes, 08 de Julio de 2019. 14:46
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Problemas para Isco Alarcón. El crack del Real Madrid está condenado y tiene la orden de salir del Santiago Bernabéu este verano, pero las ofertas que le llegan, que son pocas, no convencen ni al club ni al propio jugador, que está tasado en unos 80 millones de euros, una cifra que, hasta hace poco, muchos equipos pagarían por él con los ojos cerrados.
Sin embargo, hay dudas acerca de su rendimiento viendo su último curso. Ha rendido a un nivel paupérrimo, dejando mucho que desear, y ha estado más tiempo en el banquillo que en el césped. Para colmo, tampoco le han ayudado los escándalos extradeportivos.

Resultado de imagen de isco

Se le acusó de ser poco profesional y no cuidar su peso, lo que hizo que cogiera algunos kilos de más, un escándalo que también salpicó a Marcelo.

Fuera como fuera, lo cierto es que la marcha de Santiago Solari, allá por el mes de marzo, y la llegada de Zinedine Zidane, abría un atisbo de esperanza para el malagueño, que se ha cerrado con el paso de las semanas.
Porque con el galo, también han llegado los fichajes de Eden Hazard y Rodrygo Goes, a los que se sumará otro galáctico más. Esto, sumado a la presencia de Vinicius Junior, y de Marco Asensio, al que ‘Zizou’ ha elegido por delante de Isco, complica mucho que pueda tener minutos, por lo que su única opción es salir del equipo.

Interés de la Juventus
Y la Juventus de Turín era uno de sus admiradores, pues le sigue la pista desde hace tiempo. Una opción que seducía enormemente a Alarcón, pues cree que allí, con Maurizio Sarri, podría tener más oportunidades y continuidad, siendo el relevo de un Paulo Dybala que está más fuera que dentro.

Pero Cristiano Ronaldo, que fuera su compañero y uno de sus socios durante tantas temporadas, ha prohibido su llegada. Cree que ya ha pasado su mejor momento y el precio que piden es excesivo. Prefiere a una joya como Federico Chiesa, con el que cree que se entendería mejor.
Además, ha estado al tanto de los problemas de actitud que ha tenido este curso, algo que no gusta nada. Solo quiere a profesionales comprometidos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?