Es Noticia
El Real Madrid, invitado por sorpresa a la 'guerra Neymar' entre el Barcelona y el PSG

El Real Madrid, invitado por sorpresa a la 'guerra Neymar' entre el Barcelona y el PSG

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Neymar y Kylian Mbappé, en el PSG.
Neymar y Kylian Mbappé, en el PSG.

El Real Madrid ya ha vuelto al trabajo sobre el terreno, pues ha comenzado la pretemporada, pero en paralelo sigue trabajando duro en los despachos para intentar cerrar su plantilla para el proyecto 2019/20. En ese proyecto ya hay un refuerzo galáctico, Eden Hazard, pero falta algún otro, algún otro jugador de gran renombre que dé aún más lustre al proyecto. Durante un tiempo, de hecho, apareció el nombre de Neymar, muy del gusto de Florentino Pérez. Ahora la situación del brasileño es peculiar.

Neymar parece querer poner rumbo a Barcelona de nuevo. El Barça se ha interesado en él, como ya ha reconocido Leonardo, director deportivo del PSG. Neymar no volvió a los entrenamientos el día marcado, y el mismo PSG emitió este lunes un comunicado atacando al brasileño.

¿Y qué tiene que decir el Real Madrid en toda esta batalla, en toda esta guerra por el internacional brasileño? Pues la realidad es que podría decir algo, si quisiera. El caso es que, según ha desvelado Marca recientemente, el PSG ha llegado a ofrecer a Neymar al Real Madrid. El club parisino, harto de la estrella brasileña, pretende sacar tajada de su traspaso (costó 220 millones de euros). Y para ello, veladamente, pretende poner en el mercado al brasileño, pero en un mercado muy caro y selecto.

Mbappé por delante de Neymar

De ahí el ofrecimiento. De forma privada el club parisino habría hecho llegar al Real Madrid esta propuesta para que Neymar, negociación mediante, vistiera de blanco. Pero por el momento Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha desechado la propuesta. Las últimas actitudes de Neymar, al parecer, no han gustado demasiado al dirigente blanco. Eso, unido a que la pelea con el Barcelona podría ser demasiado cruenta y que, en realidad, la estrella que quiere Florentino, este verano o el próximo, es Kylian Mbappé.

La pelea por Neymar sería desgastarse cuando el gran objetivo es el joven francés campeón del mundo.

Por eso por ahora el Real Madrid mira, no sin atención, la pelea en la que andan inmersos el Barcelona y el PSG por Neymar, pero como espectador de lujo, como un invitado de piedra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando