Es Noticia
El Real Madrid y el Manchester y la "solución" al caso de Paul Pogba que da Raiola

El Real Madrid y el Manchester y la "solución" al caso de Paul Pogba que da Raiola

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pogba, en un partido con el Manchester United.
Pogba, en un partido con el Manchester United.

Ni Neymar ni el FC Barcelona. Tampoco el de Gareth Bale. El culebrón del verano lo está copando el posible fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid este verano cada día parece más una realidad. El futbolista está forzando su salida del Manchester United, de la misma manera que lo hace su representante Mino Raiola en cada aparición pública. La Juventus también espera al acecho, aunque Florentino Pérez no se permitirá dejarlo escapar.

Paul Pogba se encuentra concentrado con el Manchester United en el primer stage de pretemporada. El futbolista se subió al avión rumbo a Australia, aunque su gesto a la llegada al Aeropuerto fue más que explícito.

Ahora Mino Raiola es el que ha vuelto a agitar la operación. El representante ha hablado para talkSPORTS, dejando una vez más claro que los 'red devils' ya saben la intención del futbolista. "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", comentó.

Raiola: "Espero que pronto haya una solución satisfactoria"

Por otro lado, manifestó la bondad de Paul Pogba: "El jugador ha sido siempre profesional y respetuoso. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar. No ha hecho nada malo". Y cómo no, espera una solución pronto... ¿rumbo al Real Madrid? "Espero que pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes", añadió.

Pogba, tras fallar una ocasión (Foto: EFE).
Pogba, tras fallar una ocasión (Foto: EFE).

La última oferta del Real Madrid por Paul Pogba

El Real Madrid habría subido sus pretensiones hasta los 150 millones de euros. Una oferta que, de momento, tampoco satisface los intereses del Manchester United. En 2016 pagaron a la Juventus 105 millones y esperan venderlo por casi el doble.

Esta oferta llega después de que el Manchester rechazara una primera que ofrecía 80 millones de euros y la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la operación. Una posibilidad desestimada, merced a la tirante postura del futbolista galés.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando