Es Noticia
Zidane lo manda al Espanyol (y no quiere ir)

Zidane lo manda al Espanyol (y no quiere ir)

DMQ
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.
Zidane, en el entrenamiento de este sábado.

Zinedine Zidane está evaluando los activos que tiene la plantilla del Real Madrid para hacer un equipo lo más compensado posible y parece que va a comunicar alguna baja más.

Ya se conocen las de Gareth Bale, Keylor Navas y Dani Ceballos, quienes todavía no tienen equipo de destino.

Sin embargo, parece que Zidane habría ampliado la lista. Florentino Pérez obliga al técnico blanco a quedarse con el brasileño Vinícius Junior y es por ello que el francés habría decidido que Brahím Díaz se marche cedido.

Un jugador que gusta a Zidane

El técnico del Real Madrid es un enamorado del joven jugador procedente del Manchester City de Pep Guardiola, pero es consciente que no tendrá demasiados minutos el año próximo con la cantidad de jugadores que hay del centro del campo hacia adelante.

Por eso le ha recomendado que acepte la propuesta de cesión del Espanyol, la cual le aseguraría 30 titularidades, como ya hizo el club perico tiempo atrás con dos madridistas como Lucas Vázquez y Marco Asensio.

Zidane no quiere que Brahim pase un año en el banquillo y aunque sabe que tiene calidad para acabar ganándose un puesto, no quiere que se frustre y haga otro año medio en blanco como los que ya tuvo en el Manchester City.

Una continuidad que estorba a Zidane

Que siga Isco Alarcón en el Real Madrid, algo que está bastante cercano a concretarse tras firmar el centrocampista con Adidas, no acaba de convencer a Zinedine Zidane.

Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.
Isco, en un entrenamiento del Real Madrid.

El entrenador francés quería los minutos del jugador de Málaga para dárselos a Brahím Díaz, sin embargo, con la continuidad de Isco la rotación se antoja bastante más compleja para Zidane.

El técnico deberá elegir entre Benzema, Jovic, Rodrygo, Mariano, Brahim, Hazard, Lucas Vázquez, Isco, Marco Asensio, Toni Kroos, Luka Modric y Vinicius para cinco puestos. Eso sin contar el probable fichaje de Pogba y sin contar a Bale y Ceballos, quienes están más fuera que dentro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando