Notificaciones

Lucas Vázquez no se va solo al Arsenal: el tapado de Unai Emery en el Madrid

Lucas Vázquez, en un partido.
Lucas Vázquez, en un partido.

El Real Madrid sigue metido en su operación salida y en los próximos días puede concretarse una marcha, e incluso dos, con destino a la Premier League.

Lucas Vázquez tiene una oferta de 40 millones de euros procedente del Arsenal de Unai Emery, quien lo quiere como titular en el equipo inglés el curso que viene.

Sin embargo, parece que el conjunto de la Premier League no estaría interesado solo en llevarse al delantero gallego.

De hecho, Lucas Vázquez gusta más si llega al Arsenal con Mariano Díaz de la mano. El técnico Unai Emery cree que son dos jugadores que pueden explotar definitivamente en la liga inglesa.

El entrenador español quiere que Lucas Vázquez ponga los centros y Mariano haga lo que mejor sabe hacer: rematar.

El dinero no es problema

40 millones de euros preparan por el gallego y 20 millones por el delantero de ascendencia dominicana. Un precio que gusta a Florentino Pérez por ambos, pero deben ser los jugadores los que aprueben la venta.

Lucas Vázquez, pese a haber hablado con Unai Emery y haberle avisado éste que su rol será muy importante, no lo tiene nada claro.

Mariano Díaz, en cambio, parece que le gusta la propuesta, aunque todavía debe hablar con un Zinedine Zidane.

Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.
Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.

El entrenador galo le habría asegurado que este año sería más importante para el Real Madrid que el año pasado donde solo disputó 13 partidos y anotó 3 tantos.

Ambos cuentan con una situación muy comprometida en el Real Madrid ya que Zidane cuenta con una ristra de delanteros bastante amplia con Karim Benzema, Rodrygo, Vinícius, Hazard, Marco Asensio, Gareth Bale, Luka Jovic y ellos.

El francés solo tiene tres posiciones de ataque para que puedan jugar todos estos futbolistas de primerísimo nivel, por lo que cualquier salida es bienvenida por el conjunto blanco para aligerar peso a Zidane.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *