Es Noticia
Florentino Pérez pacta tres fichajes con Zidane para julio (y uno te dejará con la boca abierta)

Florentino Pérez pacta tres fichajes con Zidane para julio (y uno te dejará con la boca abierta)

DMQ
Zidane y Florentino Pérez (Foto: EFE)
Zidane y Florentino Pérez (Foto: EFE)

Pogba o Eriksen. En el Real Madrid siguen deshojando la margarita sobre la carpeta del refuerzo que quiere Zinedine Zidane para el centro del campo. El técnico galo quiere a su compatriota en el equipo. El crack del Manchester United es una de sus prioridades.

El danés, por su parte, es la apuesta de Florentino Pérez. El presidente sabe que la operación será más factible, así como que Eriksen es un jugador que no daría tantos problemas en cuanto a carácter y sueldo. Lo que pretende cobrar Pogba puede desestabilizar la escala salarial.

Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).
Pogba, con el Manchester United (Foto: EFE).

Veremos qué crack desembarca finalmente en el Santiago Bernabéu. Lo que es seguro es que uno de los dos lo hará. Zizou quiere un crack para la medular sí o sí.

Zidane pide dos cracks más

Pero al margen del jugador que recale en Chamartín, la sala de máquinas de fichajes no cierra por vacaciones. Los responsables blancos seguirán atentos al mercado ante cualquier oportunidad que se pueda presentar. Y en este sentido, aseguran en el entorno de la planta noble que Zidane ya ha trasladado a la cúpula su interés por otros dos futbolistas.

Uno de ellos es el de otro centrocampista. Los planes del míster en cuanto al sistema pasan por modificar el 4-3-3 para pasar a un 4-4-2 o similar. Él mismo reconoció en el tramo final de la temporada pasada que el año que viene cambiaría el dibujo. Y para ello necesita más efectivos para la medular.

Fichaje para la medular

Zidane considera que Luka Modric, Toni Kroos, Casemiro y el que llegue no pueden jugarlo todo si quiere que lleguen en condiciones a la recta final de la temporada. Y quiere un crack para la unidad B con el que poder rotar. Y son dos opciones las que propone.

Una de ellas es la de Fabián Ruíz, ahora en el Nápoles. Un jugador por el que los italianos piden 50 millones de euros. La segunda opción es Donny van de Beek, del Ajax. El Madrid ofrece 50 millones por el neerlandés, pero en Ámsterdam reclaman 65 M.

Un relevo para Bale

El otro nombre es el de un atacante. Un crack para relevar a Gareth Bale, descartado para su proyecto. Y aquí tiene claro a qué futbolista quiere. Sadio Mané es el elegido.

El senegalés ha sido uno de los principales responsables del éxito del Liverpool la temporada pasada y el que pueda jugar por las dos bandas es un valor que tiene muy en cuenta Zidane. Su traspaso, no obstante, le costaría al Madrid ahora mismo más de 120 millones de euros. Con el paso de las semanas veremos si hay cambios en esta carpeta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando