Fichajes Real Madrid: Pogba, precio del Manchester United
Secciones

El Manchester se pone firme con el precio de Pogba para fichar por el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 09 de julio de 2019. 22:41
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Tarde o temprano, el fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid debe ser una realidad. No obstante, eso no es fácil. La intención del Manchester United es la de no vender al futbolista o, al menos, sacarle la máxima cantidad de dinero posible. El futbolista está forzando su salida y esta tiene un precio, que no es barato. Pero Florentino Pérez no se rendirá.

Tal y como desvela ahora Marca, el Manchester United no rebaja sus pretensiones por Paul Pogba. En Old Trafford el dinero no es una necesidad, de ahí que tensen la cuerda. Por tanto, no dejarán salir al campeón del mundo con Francia por menos de 180 kilos.

La última oferta que se conoce es que el Real Madrid habría subido sus pretensiones hasta los 150 millones de euros. No obstante esta cantidad no convence, de momento, al Manchester United. Cabe recordar que hace tres temporadas pagaron a la Juventus 105 millones y esperan venderlo por casi el doble.

Tampoco satisfizo a los de Old Trafford la posibilidad de incluir a Gareth Bale en la operación. Florentino Pérez ofrecía 80 millones de euros más los servicios del astro galés, opción desestimada por el Manchester.

Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.
Pogba y Hazard, en un duelo entre el Manchester United y el Chelsea.

Raiola espera que se solucione "pronto" el fichaje de Pogba

Ahora Mino Raiola es el que ha vuelto a agitar la operación. El representante ha hablado para talkSPORTS, dejando una vez más claro que los 'red devils' ya saben la intención del futbolista. "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo", comentó.

Raiola: "Espero que pronto haya una solución satisfactoria"

Por otro lado, manifestó la bondad de Paul Pogba: "El jugador ha sido siempre profesional y respetuoso. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar. No ha hecho nada malo". Y cómo no, espera una solución pronto... ¿rumbo al Real Madrid? "Espero que pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?