Bale da portazo a China para seguir en el Real Madrid

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 10:21
TemasBale
Bale celebra su gol ante el Getafe.
Bale celebra su gol ante el Getafe.

El Real Madrid de la temporada 2019/20 ya ha comenzado con Eden Hazard como gran referente en los primeros días, con las caras nuevas de Ferland Mendy, Kubo, Rodrygo y Luka Jovic, y la presencia de Gareth Bale,convertido en el 'culebrón' del verano madridista.

El Real Madrid no tiene claro el futuro de Gareth Bale en el conjunto claro, pero el zurdo es tajante: tiene contrato hasta 2022 y quiere quedarse en el Santiago Bernabéu. Por contra, Zinedine Zidane ya ha dejado bastante claro que no cuenta con Bale. Llegó a dejarle incluso fuera de la convocatoria en los dos últimos partidos de LaLiga Santander, pero el galés siempre ha insistido en que su deseo es seguir vistiendo de blanco y no tiene intención de marcharse.

Tanto es así que, de momento, ya está con el equipo en la concentración en Canadá, y se ha cerrado en banda a jugar en la Superliga china, según informa Marca. En los últimos días han salido algunas informaciones acerca del interés del fútbol chino en el galés, pero su intención es seguir su carrera en algún club europeo de nivel.

Una decisión, la de Bale, que sigue trastocando los planes del Real Madrid. La idea del club era ingresar unos 80 millones de euros por la venta del galés, que si se niega a marcharse tendrá que seguir un año más jugando en la Castellana.

Bale frena la operación salida

Mientras, el Real Madrid intensifica la 'operación salida' iniciada con el adiós de Marcos Llorente en una semana en la que, tras el traspaso al Chelsea del croata Mateo Kovacic, de Raúl de Tomás al Benfica, Sergio Reguilón al Sevilla y la cesión de Luca Zidane al Racing de Santander.

La situación Gareth Bale, de esta forma, se vuelve a quedar en el aire a pesar del deseo del propio jugador, pues el Real Madrid quiere venderle pero tampoco tiene ofertas convincentes sobre la mesa para traspasar al jugador galés.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *