Es Noticia
Militao supera el reconocimiento médico

Militao supera el reconocimiento médico

DMQ
Militao, en la Clínica Sanitas (Foto: RM).
Militao, en la Clínica Sanitas (Foto: RM).

El defensa brasileño Eder Militao superó el pertinente reconocimiento médico realizado por los doctores del Real Madrid en la Clínica Sanitas La Moraleja, antes de dirigirse al estadio Santiago Bernabéu para firmar su contrato y disfrutar de su presentación.

Recientemente proclamado campeón de la Copa América con Brasil, Militao acudió durante la mañana al centro donde el Real Madrid realiza los estudios médicos a sus jugadores. El central brasileño lo superó y posó sonriente ante los medios antes de dirigirse al Bernabéu.

En el estadio madridista le espera el presidente del club, Florentino Pérez, para firmar el contrato que vinculará a Militao al Real Madrid hasta el 30 de junio de 2025. El jugador dirá sus primeras palabras en el palco de honor antes de pisar el césped del Santiago Bernabéu y ser recibido por la afición madridista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando