Secciones

Militao: "Espero hacer historia en el Real Madrid"

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 13:31
Discurso de Militao en el día de su presentación oficial con el Real Madrid.
Discurso de Militao en el día de su presentación oficial con el Real Madrid.

El defensa brasileño Eder Militao dejó un mensaje ambicioso en sus primeras palabras como nuevo jugador del Real Madrid, y en su presentación en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu afirmó que espera "hacer historia" en el conjunto madridista.

"Me siento muy feliz de vivir este momento, de jugar en el mejor club del mundo gracias a la ayuda de mi padre, de mi familia y agentes que me han ayudado a llegar hasta aquí. Desde niño quería jugar en el mejor club del mundo", aseguró.

Militao dedicó palabras hacia el presidente del Real Madrid Florentino Pérez y a los aficionados madridistas. "Quería agradecer la confianza del presidente y de todos los madridistas, que pueden tener la seguridad de que voy a dar todo por esta camiseta que está en mi corazón".

"Ha sido mi corazón lo que me ha ayudado a llegar hasta aquí. Lo voy a dejar todo en el campo y espero tener una temporada estupenda y hacer historia. Hala madrid", sentenció antes de fotografiarse junto a su familia con su nueva camiseta.

Zidane se rinde a Militao

El Real Madrid firmó a Militao en una operación avanzada en los últimos meses y que se cerró con el visto bueno de Zidane tras su regreso. El técnico francés se mostró satisfecho con el primer fichaje para la próxima temporada.

"Es un jugador que ya ha firmado por el club, muy bueno y con futuro", opinó. "Es joven y es importante que juega en dos posiciones, aunque su preferida es central. Es para el próximo año, un jugador de futuro que va a contar en el Real Madrid", añadió.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?