Es Noticia
Florentino Pérez: "Militao es uno de los grandes defensas del fútbol mundial"

Florentino Pérez: "Militao es uno de los grandes defensas del fútbol mundial"

DMQ
Militao y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid en la presentación del futbolista brasileño.
Militao y Florentino posan con la camiseta del Real Madrid en la presentación del futbolista brasileño.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, presentó al brasileño Éder Militão, al que calificó como "uno de los grandes defensas del fútbol mundial" y le advirtió de que se enfrenta al "gran reto" de su carrera deportiva.

"Hoy es un día muy importante, presentamos a uno de esos grandes jugadores que nos ayudarán a conseguir los retos que nos hemos propuesto. Tenemos una gran plantilla, un grupo de jugadores fantástico que cuenta con nuevos talentos con ganas de triunfar en el Real Madrid", aseguró en su discurso en el palco de honor.

"Todos juntos, desde la unidad y el compañerismo, vamos a conseguir grandes triunfos. Estamos felices porque recibimos a uno de los grandes defensas del fútbol mundial, acaba de ganar la Copa América con su país", añadió.

Florentino Pérez felicitó a Militao "por el gran triunfo" con Brasil en la Copa América, un título del que dijo "los madridistas" se sienten "muy orgullosos". Y resaltó su juventud a la vez que su rápida adaptación al fútbol europeo para brillar en el Oporto.

"Llega con solo 21 años siendo campeón de América y procedente de un club amigo como el Oporto donde ha demostrado su talento y capacidad para estar a la altura de la exigencia, convertido en uno de los grandes protagonistas de la liga portuguesa. Rápidamente se adaptó al fútbol europeo, durante cinco meses consecutivos fue considerado el mejor defensa de la liga portuguesa", destacó.

"Ahora te enfrentas al gran reto de tu carrera profesional", dijo Florentino a Militao que escuchaba atentamente junto a su familia en la primera fila del palco de honor del Santiago Bernabéu.

"Has elegido al Real Madrid por delante de todos los grandes clubes que querían tenerte en sus filas. Vas a demostrar todo lo que te has propuesto. Nunca olvides que los valores del Real Madrid te acompañarán en el camino hacia la victoria", sentenció.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando