Secciones

El castigo a Marco Asensio (y es de Zidane) que Isco y Sergio Ramos callan

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 14:14
Marco Asensio
Marco Asensio

Zinedine Zidane no es precisamente un admirador de Marco Asensio. Si bien es cierto que valora muy positivamente su potencial, sus habilidades y sus grandes virtudes, no le regalará nada y pide que se lo trabaje como el que más si quiere ganarse un puesto en el once inicial.
Algo que este año no está nada barato en el Real Madrid, con la presencia de Vinicius Junior, Isco Alarcón, Eden Hazard o Rodrygo Goes. Tendrá que sudar sangre, ponerse al 100% y recuperar su mejor versión, que hace tiempo que no luce.

Este curso tenía la oportunidad de dejar atrás el cartel de gran promesa y convertirse en realidad, tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín. Sin embargo, no fue capaz de asentarse en el once inicial ni con Lopetegui, ni con Solari, ni con el técnico francés, dejando muy mal sabor de boca.
Para colmo, Marco Asensio rechazó la oportunidad de disputar el Europeo sub 21, un torneo en el que podía haberse proclamado campeón y revalorizarse, como ha hecho Dani Ceballos, que estaba en una situación aún más delicada, y que ahora tiene ofertas por doquier.
Y es que pocos equipos pagarán los más de 100 millones que pide Florentino Pérez por un jugador que aún no ha demostrado nada. Por suerte, tiene 23 años y tiempo por delante.

La amenaza de Zidane
‘Zizou’, aparte, le pide que deje de lado su ajetreada vida social, algo comprensible para un muchacho tan joven. No que la abandone por completo, pero que la gestione mejor y aproveche el tiempo libre para descansar y recuperarse en lugar de irse por las calles.

Resultado de imagen de zidane

Quiere ver un cambio en su actitud desde el primer día. Hará la pretemporada y tendrá que responder sobre el campo a las expectativas que se generaron entorno a él, si no, no descartan traspasarle o incluirle en algún cambio de cromos galáctico.
Advertencia recibida.

3 comentarios

  1. José Luis López Escudero

    Estoy de acuerdo Francisco.hay que ganarlo, en el campo.
    Y m.asensio puede.
    Tonterías ni una

  2. Juan Fernando

    Querido Casanova el amigo se va a pegar una ostia de vértigo.Seria la mayor ilusión que venga Asensio, donde tenía que haber venido hace mucho tiempo y aquí serías Dios,pero no se dan cuenta y por la puñetera obsesión del dinero van a otros equipos City,Chelsea,Bayern.Y donde los dioses de fútbol se arrodillan les parece poco.Asensio ven a la casad del padre para que te des cuenta lo que es vivir el fútbol.Solo hay un equipo grande en el mundo a los demás los lleno extranjeros.Athletic Club.

  3. Francisco casanova

    Zidan tiene toda la razón del mundo yo ya me lo ubiera quitado de encima hace tiempo, se lo tenía muy creído sin hacer y demostrar nada

Enviar comentario Ver los 3 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?