Es Noticia
El feo a Hazard de un peso pesado del vestuario del Real Madrid

El feo a Hazard de un peso pesado del vestuario del Real Madrid

DMQ
Presentación de Hazard con el Real Madrid.
Presentación de Hazard con el Real Madrid.

Feliz. Así es como se ha visto a Eden Hazard esta semana. El delantero belga ha iniciado su andadura como jugador del Real Madrid.

El ex del Chelsea se incorporó este lunes a la pretemporada del equipo blanco, cuando estaba citado el grueso de la pantilla. Un momento que el crack quiso compartir en las redes sociales. “Primer día en la oficina”, escribió en inglés y francés.

Ver esta publicación en Instagram

Day 1 in the new office! Premier jour au travail 🧳⚽️ #halamadrid

Una publicación compartida de Eden Hazard (@hazardeden_10) el

Ese día Eden estuvo pasando la revisión médica en la ciudad deportiva de Valdevebas y este martes puso rumbo a Canadá junto al resto del equipo. El país norteamericano ha sido el lugar elegido para iniciar la pretemporada.

Problemas para Hazard en su ingreso en el equipo

Pero no todo es una balsa de aceite para el internacional belga en el vestuario blanco. Algunos jugadores no le miran con tan buenos ojos como con los que le mira Zinedine Zidane. Hay cracks que no están nada contentos con su llegada.

Principalmente Marco Asensio y Vinícius Jr. La posición natural de balear y del brasileño es la que ocupará, a priori, Hazard, y saben que mientras el nuevo fichaje esté buen físicamente, sus actuaciones se limitarán a los minutos de la basura y a los partidos intrascendentes. Y la bienvenida a su nuevo compañero por parte de ambos madridistas ha estado muy lejos de ser cálida.

Cuentan en el entorno del equipo que Asensio y Vinícius apenas han compartido palabras con el futbolista y que no pinta que vayan a tener una relación muy fluida. Todo lo contrario.

Sergio Ramos marca perfil

Y ojo, porque no es la única nota cuestionable con la que se ha encontrado el belga en su entrada en el grupo. Hay otro jugador que también le habría marcado perfil a Hazard.

Relatan que el capitán Sergio Ramos habría establecido cierta distancia con el crack con el objetivo de dejar claro cuál es la parcela que le corresponde a cada uno y quién es el que manda en el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando