Fichajes Real Madrid: Foto de Dani Ceballos y Mensaje a Florentino Pérez
Secciones

La foto de Dani Ceballos en Instagram con mensaje a Florentino Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 10 de Julio de 2019. 21:58

Dani Ceballos está de vacaciones. Tras proclamarse campeón de Europa sub 21 en el Europeo que acabó hace apenas una semana, el jugador del Real Madrid disfruta de unos días de descanso a la espera de saber cuál será su futuro, pues Zinedine Zidane ya le ha comunicado que no cuenta con él y tendrá que buscar un destino lejos del Santiago Bernabéu.

Pero de momento, Ceballos se dedica únicamente a disfrutar... y a mandar mensajes a través de sus redes sociales. El jugador se ha desplazado hasta Florida, en Estados Unidos, y este mismo miércoles ha publicado a través de su cuenta de Instagram fotografías en los estudios de Universal.

Ver esta publicación en Instagram

 

Un bonito día en un lugar especial.🎓🌍💫 🏰🔮 A beautiful day in a special place.🎓🌍💫🏰🔮

Una publicación compartida de Daniel Ceballos Fernandez (@danifuli10) el

Entre otras cosas, Dani Ceballos ha subido una primera imagen en la que aparece en una cabina de teléfonos típica de Inglaterra. Una fotografía que a su vez acompaña de varios emoticonos con interrogantes y que parece dar una primera pista de dónde podría estar su destino de cara a la próxima temporada.

De hecho, según informa el diario Marca, el Arsenal de Unai Emery es el equipo mejor colocado para conseguir la cesión de Dani Ceballos. El centrocampista también ha sonado para equipos como el Tottenham y la Premier League, sin duda, está en la pole para ver a Ceballos sobre alguno de sus estadios a partir del mes de agosto.

El futuro de Ceballos, en el aire

En cualquier caso, el futuro de Dani Ceballos no está del todo definido. El jugador se ha revalorizado tras hacer un gran Europeo, donde fue una de las grandes estrellas de la selección española sub 21 tirando del carro en los momentos más difíciles.

La idea inicial del Real Madrid era traspasar al utrerano y sacar unos 50 millones de euros por su venta, pero finalmente todo hace indicar que Ceballos saldrá en forma de cesión. Zidane no cuenta con él, pero Florentino Pérez mantiene intacta su confiaza y no quiere desprenderse del futbolista de cara al futuro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?