Fichajes del Real Madrid: James Rodríguez Quiere ir al Nápoles
Secciones

Las elevadas pretensiones del Real Madrid no hacen cambiar de idea: "James quiere ir al Nápoles"

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 10:07
James Rodríguez, durante un partido de la Copa América.
James Rodríguez, durante un partido de la Copa América.

El futuro de James Rodríguez sigue sin resolverse mientras la plantilla del Real Madrid ya se ha puesto manos a la obra para preparar la temporada venidera. El colombiano, salvo giro dramático de los acontecimientos, no pertenecerá a la plantilla del conjunto blanco en la 2019/20 siendo el Nápoles y el Atlético de Madrid los clubes que con más opciones cuentan de hacerse con su futuro.

El traspaso del futbolista al conjunto italiano parecía cerca de cerrarse cuando en esas apareció el cuadro colchonero dispuesto a desequilibrar la balanza a su favor en las negociaciones. 

No obstante, el presidente del cuadro napolitano, el carismático Aurelio De Laurentiis, se sigue mostrando optimista ante la posibilidad de que James vista de azzurro la próxima campaña.

 

De hecho, este jueves Corriere dello Sport entrevistaba al directivo del club partenopeo, que aseguraba que "James quiere ir al Nápoles". En palabras de De Laurentiis, James es "después de Cristiano Ronaldo y Messi el futbolista que goza de mayor consideración mediática". "Le gusta mucho a Carlo (Ancelotti) pero estamos a la espera de una petición algo más razonable. El escollo es el Real Madrid, que tiene pretensiones muy elevadas a nuestro parecer", señala el dirigente.

El presidente del Nápoles también fue preguntado por la actividad de su equipo en el mercado. El cuadro del sur de Italia ha firmado ya a dos nuevos futbolistas (Di Lorenzo y Manolas) al tiempo que se esperan más refuerzos. "La exigencia actual -es más, diría que prioritaria- está en el capítulo de bajas: tenemos muchos jugadores en la plantilla y hay que reducirla, pero estamos atentos y activos", señaló al respecto.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?