Oferta de última hora a Dani Ceballos (supera a Betis, Sevilla y Tottenham)
Secciones

Oferta de última hora a Dani Ceballos (y supera a Betis, Sevilla y Tottenham)

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 14:10
Dani Ceballos responde a los medios en la concentración de la selección española con Luis Enrique.
Dani Ceballos responde a los medios en la concentración de la selección española con Luis Enrique.

Dani Ceballos sigue de vacaciones tras haber finalizado la temporada más tarde que sus compañeros debido a la Eurocopa sub-21 que conquistó con España.

El centrocampista andaluz ya sabe de primera mano que no cuenta para el nuevo proyecto, el propio Zinedine Zidane se lo hizo saber al finalizar la campaña y se le está buscando equipo.

Ofertas no le faltan

En los últimos meses el agente de Dani Ceballos ha tenido contacto con bastantes equipos aunque solo cuatro le han hecho una propuesta seria al internacional español.

Al inicio del verano la guerra parecía entre el Betis y el Sevilla por hacerse con sus servicios.

Los béticos estaban usando más lo emocional (y esperar si Giovanni Lo Celso salía traspasado) y los hispalense optaron más por enseñar un proyecto y algo más de chequera que los verdiblancos.

Sin embargo, posteriormente apareció el Tottenham inglés con una propuesta mucho mayor de la que habían puesto sobre la mesa los equipos de Sevilla.

Curiosamente, el equipo inglés apareció por la incapacidad que tuvieron para fichar al bético Lo Celso. Mauricio Pochettino seguía buscando un sustituto de Christian Eriksen y la opción que entrara Dani Ceballos en la operación ganó peso.

El precio que se le otorgaba al andaluz era de 40 millones de euros, una cifra superior de manera sensible a la que ofrecieron Betis y Sevilla, quienes apenas superaban los 30 millones de euros.

Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.
Eriksen controla un balón durante la final de la Champions.

Un nuevo rival

El Arsenal de Unai Emery está mirando con lupa al Real Madrid y ya ha tocado a Lucas Vázquez y Mariano Díaz, y ahora parece que van a ir con todo a por el centrocampista andaluz.

La oferta inicial que van a presentar por Dani Ceballos parece que superará los 48 millones de euros, una cifra que puede ser suficiente para que Florentino Pérez lo traspase este verano.

1 comentario

  1. José Gómez

    Proyecto y algo más de dinero? Melon por calar de vuestro equipo Ramírez y compañía. Ni ganando 5 Uefas aumentais los seguidores. No poneros tanto de perfil .

    El betis por ingresos, presupuesto, valor de plantilla y por supuesto número de seguidores. Esta en el camino de situarse el 4 equipo de España. Ceballos lo tiene claro entre el palanga y el betis.
    La premier si puede ser un buen lugar para hacer fortuna y tener visibilad...pero el Sevilla??venga... peridismo de provincia.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?