Fichajes del Real Madrid y Barcelona: Neymar está Descartado
Secciones

El Real Madrid insiste con Neymar: la decisión está tomada

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 13:21

El culebrón Neymar sigue su curso y en los rumores sobre su futuro no quiere formar parte en el Real Madrid.

El futbolista brasileño no se ha presentado en la vuelta a los entrenamientos del PSG y busca una salida tal y como ha confesado Bartomeu -presidente del Barcelona- y ha confirmado Leonardo -director deportivo del conjunto parisino-. En medio de todo ello conviene preguntarse ¿qué equipo será capaz de satisfacer las pretensiones económicas del PSG y del futbolista? El Real Madrid no parece dispuesto a ello.

Leonardo, director deportivo del PSG: "Puede marcharse si hay una oferta que convenga a todo el mundo"

Según informa AS, el internacional brasileño está absolutamente descartado y en el club blanco niegan que haya sido ofrecido alguna vez a la entidad pese a las informaciones que han surgido en los últimos tiempos al respecto. El Barcelona sigue siendo el equipo mejor colocado para hacerse con el jugador.

Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.
Neymar celebra un gol con el PSG ante el Estrella Roja.

Neymar se marchó del Barcelona hacía París en el verano de 2017 convirtiéndose en el fichaje más caro de la historia del fútbol mundial tras desembolsar el PSG 222 millones de euros.

El objetivo es Mbappé

En el Real Madrid, sin embargo, apuntan a otro nombre del conjunto parisino: Kylian Mbappé. La estrella francesa de sólo 20 años acaba contrato en 2022 con el equipo galo y -para que su llegada al cuadro blanco se produzca- se antoja vital que no acabe renovando con el equipo de la capital de Francia.

El verdadero objetivo del Real Madrid para reforzarse el próximo verano procedente del PSG es Kylian Mbappé

En la misma entrevista -concedida a Le Parisien- en la que abrió la puerta a Neymar, Leonardo no se atrevió a prometer que Mbappé continuará en el PSG. "Nunca hago promesas (…). No quiero lanzar una promesa al aire", señaló el directivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?