Secciones

Otra perla de La Fábrica que echa a volar

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de Julio de 2019. 14:54
Dani Gómez, durante un partido de la pasada temporada (Foto: Real Madrid).
Dani Gómez, durante un partido de la pasada temporada (Foto: Real Madrid).

La cantera del Real Madrid no para de producir talento. El conjunto blanco tiene uno de los mejores escalafones inferiores de toda Europa y lo demuestra continuamente modelando futbolistas que tienen rendimiento ya sea en el primer equipo como en otros clubes de las principales ligas del Viejo Continente.

Uno de las últimas y prometedoras perlas salidas de La Fábrica es Dani Gómez. El delantero de 20 años que ha militado en el Real Madrid Castilla ha logrado anotar 10 goles durante la pasada campaña estando a la sombra de Cristo González en parte por la mala relación que tenía con Santiago Solari.

Según indica AS, el prometedor atacante madridista se marchará como cedido al Tenerife para seguir curtiéndose en LaLiga 1|2|3.

El mismo medio asegura que el jugador contaba con un gran número de ofertas. La mayoría correspondían a equipos de la categoría de plata del fútbol español mientras que también disponía de varias propuestas de equipos de LaLiga Santander y clubes extranjeros -en concreto de Alemania, Holanda y Portugal-. Finalmente Dani Gómez se ha decantado por el proyecto que mayor número de minutos le aseguraba en su salto a una división superior.

Éxodo de la cantera

El filial madridista se quedó cerca de ascender a la categoría de plata del fútbol español. La buena campaña del equipo ha hecho que sean muchos los jugadores llamados a salir en busca de un salto en sus carreras ya sea como cedidos o ya traspasados.

Jorge de Frutos, en su presentación en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)
Jorge de Frutos, en su presentación en el Nuevo Estadio José Zorrilla (Foto: Real Valladolid)

En este mercado veraniego se espera que futbolistas como Cristo y Javi Sánchez, que tuvieron minutos con el primer equipo, abandonen el club como cedidos. Además, Jorge de Frutos ya firmó por el Real Valladolid, Álex Martín recaló en el Leganés y Jaume Grau se ha marchado a Osasuna.

A ellos hay que sumar que Luca Zidane jugará cedido en el Racing de Santander, Álvaro Tejero en el Eibar y Sergio Reguilón en el Sevilla.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?