Secciones

La bomba es Marco Asensio: “Hay oferta” (y “es irrechazable”)

Jueves, 11 de Julio de 2019. 14:28
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.
Marco Asensio, durante un partido de pretemporada con el Real Madrid.

Marco Asensio es uno de esos jugadores que no saben muy bien qué pasará con ellos este verano.

El delantero balear cuenta para Zinedine Zidane. No obstante, el entrenador francés ya le explicó que si llega una buena oferta por él o es necesario para un trueque que traiga un crack para el Real Madrid, entonces saldrá.

Sin ofertas veraniegas

El talentoso jugador ha estado tranquilo estas vacaciones sin haber ido con la selección sub-21 que se proclamó campeona de Europa.

Asensio esperaba noticias sobre su futuro y apenas recibió la notificación de la directiva madridista que podía ser parte del traspaso de Paul Pogba que lo llevaría al Manchester United, del traspaso de Eriksen que lo llevase al Tottenham o que podría ir al Liverpool en el traspaso de Sadio Mané.

Sin embargo, por el momento ninguna de las tres operaciones se ha completado y si se acaban cerrando parece que no tendrán la participación de Marco Asensio.

El jugador deseado por Jurgen Klopp

El Liverpool acaba de conquistar la Champions League y está pensando en cómo mejorar la plantilla aún más para revalidar el título.

Salah, con las manos en la cadera durante la final de Champions.
Salah, con las manos en la cadera durante la final de Champions.

Jurgen Klopp le ha echado el ojo al internacional español y lo quiere como la alternativa al ataque para Sadio Mané, Mohamed Salad o Roberto Firmino.

El técnico alemán cree que Marco Asensio puede triunfar a lo grande en la Premier League y puede aprovechar su grandísimo golpeo para destacar en una liga que deja muchos espacios para sacar disparos desde la frontal del área.

El Liverpool está saneado económicamente y ya ha avisado a Florentino Pérez que Sadio Mané es intransferible.

Sin embargo, avisaron que están dispuestos a poner 75 millones de euros sobre la mesa por el balear, además de doblarle la ficha que percibe actualmente. Asensio está encantado, pero Zidane tendrá la última palabra en este caso.

1 comentario

  1. Antonio Manuel Matos Rangel

    Asensio no se puede ir

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?