Es Noticia
“Se va”. Zidane lo quiere (y Florentino Pérez se lo carga)

“Se va”. Zidane lo quiere (y Florentino Pérez se lo carga)

DMQ
Zidane y Florentino Pérez.
Zidane y Florentino Pérez.

Florentino Pérez pasa la escoba. El Real Madrid necesita recaudar más dinero para afrontar el fichaje de Paul Pogba y de algún galáctico más y ese tiene que salir de la venta de aquellos jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane o que tienen un papel más bien secundario.
Y ese, contra todo pronóstico, puede ser el caso de Marcelo. Quien lo iba a decir hace dos años, cuando era, sin ningún tipo de duda, el mejor del Mundo en su puesto y no había quien le tosiera. Pero su declive deportivo ha sido abrupto y no parece tener remedio.
El brasileño se contagió del pobre rendimiento de sus compañeros y cayó en la espiral. Físicamente, además, se descuidó bastante, lo que le hizo ganar bastantes kilos y perder su gran físico, uno de sus puntos fuertes. Ya no tenía la velocidad ni la resistencia que antes le permitía incorporarse al ataque con frecuencia y luego replegar rápidamente.

Resultado de imaxes para marceloCuando él jugaba, los rivales lo agradecían, pues dejaba una autopista enorme en su carril. Antes, al menos, disimulaba un poco sus carencias defensivas, pero este año no ha podido ocultarlo más.
Santiago Solari fue el primer en señalarle y apostó por Sergio Reguilón como titular. Así fueron las cosas hasta que regresó Zinedine Zidane, que devolvió al ‘12’ al terreno de juego y sentó al canterano, una decisión poco comprendida. Pero ni por esas ‘Marce’ recuperó su nivel.
El Madrid ha dado salida al ex del Logroñés, que se ha marchado con Julen Lopetegui al Sevilla, pero ha reclutado a uno de los mayores talentos para esa demarcación, Ferland Mendy, que ha costado 48 millones de euros.

Florentino tiene grandes esperanzas puestas en él y por eso se plantea traspasar a Marcelo, que aún podría dejar dinero en las arcas, y liberar una ficha multimillonaria, y retener a Nacho Fernández, que también puede actuar allí, y que cobra mucho menos.

Zidane está en contra
Un plan que Zidane no apoya en absoluto. El ‘canarinho’ es un protegido suyo y apuesta por darle otra oportunidad. Este verano se ha puesto las pilas y ha regresado con varios kilos de menos. Le ha convencido en los primeros días de pretemporada y cree que regresará a su mejor versión.

Además, ‘Zizou’ no acaba de confiar del todo en Mendy. Necesita de un largo periodo de adaptación, pues viene de la débil Ligue 1, y aún no es una garantía total. Piensa que requiere de un tiempo de adaptación y que puede aprender mucho con Marcelo al lado.
A ver qué hace Pérez…

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando