Traición a Messi: cambia el Barça por Zidane. Y negocia con Florentino
Secciones

Traición a Messi: cambia el Barça por Zidane. Y negocia (en secreto) con Florentino Pérez

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 11 de julio de 2019. 15:17
Messi se dirige a Sergio Ramos.
Messi se dirige a Sergio Ramos.

Leo Messi no está pasando por su mejor momento. El crack argentino ha visto como otra vez más no ha podido alcanzar el éxito con su selección y esta vez se le veía muy frustrado.

A diferencia de otras eliminatorias en la que se vio al jugador del Barça lloroso y con ganas de dejarlo, en esta ocasión ha saltado contra el arbitraje de manera descarada. Eso le ha traído muchas críticas.

Sin embargo, Messi parece que tiene más motivos para no estar contento. Puso la cara por Neymar para conseguir que el Barça aceptara ir a por él y por ahora ni han ido a por él y parece que cada vez se acerca más al Real Madrid.

El brasileño está forzando para salir del Paris Saint Germain, pero se ha encontrado que al otro lado el Barça no está remando en su misma sintonía.

Ante esa situación Florentino Pérez ha aparecido en escena con muchas ganas de llevarse la joya del mercado a su equipo.

Al Barça no

Ni la directiva del PSG ni el padre de Neymar quieren ver al crack brasileño en el FC Barcelona. El objetivo es sacar más dinero que los 170 millones de euros que el conjunto catalán estaría dispuesto a ofrecer.

En el PSG saben que el Real Madrid podría poner los 222 millones de euros que pagaron al Barça en su momento y han mandado al padre de Neymar a hablar con los directivos blancos.

Neymar
Neymar

Además, el progenitor de Neymar ha avisado a su hijo que la mejor opción es la madridista, ya que ahí podrá luchar por el Balón de Oro. En el Barça esa opción se esfuma estando Leo Messi en el equipo.

Los equipos de Manchester están atentos por si alguno de los equipos españoles duda y pueden meter baza por el brasileño.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?