Secciones

El jaque mate a Piqué (y es de Sergio Ramos): el fichaje final de Florentino Pérez (y hay sorpresa)

Jueves, 11 de Julio de 2019. 15:49
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).
Sergio Ramos y Florentino Pérez, en Valdebebas (Foto: RM).

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid está en marcha. Florentino Pérez ya ha puesto en marcha la maquinaria para hacerse con los servicios del francés. Las negociaciones se prevén farragosas. Pero el mandatario intentará llevar a cabo una operación que es una petición expresa de Zinedine Zidane.

El técnico quiere un refuerzo para la medular sí o sí. Parte de sus intenciones pasan por perpetrar un cambio de sistema en el equipo en su segunda etapa en Chamartín.

 

Zidane insiste en la medular

Zizou se plantea recurrir a un esquema con un doble pivote. Y para ello necesita aumentar los efectivos en el centro del campo. Casemiro, Luka Modric y Toni Kroos no pueden jugarlo todo si el míster quiere que lleguen con buen tono físico a final de temporada.

Además, al técnico le preocupan mucho las carencias defensivas que mostró el equipo el año pasado y considera que doblar el medio centro defensivo solucionará muchos problemas.

Sin embargo, el equipo seguirá teniendo una necesidad importante. Y pesos pesados como Sergio Ramos lo saben bien. Tanto el capitán como el míster son conscientes de que el equipo necesita un relevo para Gareth Bale, descartado por Zidane desde el primer día.

La salida del galés no está clara. Las ofertas que llegan al club ni se acercan a las pretensiones de Florentino por su venta.

Un relevo para Bale

Pero se marche o no, Zidane y muchos miembros de la plantilla no cuentan con Bale como un  miembro del equipo. Los episodios de desidia y pasotismo mostrados a lo largo de los años le han sentenciado en el club. Y consideran que el grupo necesita un nuevo efectivo para la banda de forma urgente.

Florentino, por su parte, insiste en Vinícius. El ‘presi’ le propone a Zidane que lo cambie de banda. Pero el míster no quiere al brasileño. Considera, como Ramos y otros pesos pesados, que necesita un jugador de primera línea y contrastado.

Futbolistas como, entre otros, Neymar Jr, Sadio Mané o incluso Paulo Dyabala. El jugador de la Juventus de Turín va como loco por salir del club transalpino. No se entiende con Cristiano Ronaldo sobre el terreno de juego siente que se ahoga con los bianconeri. Una salida sería lo mejor para su carrera.

Resultado de imagen de sadio mane efe

Lo que está claro es que, sea cual sea el nombre elegido, los blancos completarían uno de los ataques más temibles de Europa y que dejaría temblando al mismísimo Barça de Leo Messi.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?