Es Noticia
El lío terrible (y es de Isco) que Florentino Pérez amenaza con destapar

El lío terrible (y es de Isco) que Florentino Pérez amenaza con destapar

DMQ
Isco realiza trabajo físico en un entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Isco realiza trabajo físico en un entrenamiento (Foto: Real Madrid).
Sara Sálamo e Isco se dan un beso (Foto: Instagram @sarasalamo).
Sara Sálamo e Isco se dan un beso (Foto: Instagram @sarasalamo).

El futuro de Isco en el Real Madrid no está nada claro. El jugador es una de las carpetas que tienen abiertas en el equipo blanco. Su continuidad está ahora mismo en el aire.

Zinedine Zidane le quiere en el equipo. No para que sea un titular indiscutible, pero sí como recurso para rotaciones y para que forme parte de la unidad B. De hecho, este fue su papel en la temporada del doblete y está claro que mal no le fue. Sin embargo, en el club no le quedan muchos amigos al de Arroyo de la Miel.

Isco se queda sin aliados

Se comenta en los pasillos del Santiago Bernabéu que la relación que Isco mantiene con sus compañeros no es todo lo sana que se presupone. Según publicó Juan Luis Galiacho, por ejemplo, en el vestuario algunos le consideran un ”traidor” y un “egoísta”.

Por otro lado, un buen sector de la afición también lo tiene enfilado. El bajo rendimiento y su desinterés por tener protagonismo en el equipo tiene muy decepcionados a los seguidores. Y muchos no olvidan los insultos que dedicó a los madridistas en el partido de la sexta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones contra el CSKA de Moscú. El estadio le pitó e Isco respondió con un “hijos de p…”.

Pero eso no es todo. Florentino PérezJosé Ángel Sánchez y compañía también le quieren fuera.

Sin embargo, las ofertas que llegan por el crack no satisfacen las intenciones del club. Florentino pretende sacar 80 millones de euros por su venta. Pero Isco quiere mantener sus 7 millones de euros limpios de ficha, lo que lleva a sus pretendientes a presentar propuestas por debajo de los 60 ‘kilos’.

Y no solo eso. El jugador no tiene intenciones de moverse. Alarcón Sara Sálamo serán padres próximamente y sus intenciones pasan por permanecer en la capital. Desde su entorno le recomiendan al jugador que se quede en España durante el primer año del bebé.

Pero Florentino no está dispuesto a tragar. Si Zidane lo va a dejar en el banquillo, el mandatario prefiere venderlo. E intenta convencerlo haciéndole ver que no tendrá minutos.

La amenaza de Florentino Pérez

Una estrategia que de momento no ha tenido éxito. Pero Florentino tiene un plan B. El dirigente ha puesto en liza a Isco, al que ha amenazado de que si no acepta poner de su parte para hacer las maletas, explicará un ‘top secret’ del crack.

Pérez avisa que revelará el verdadero motivo por el que el Madrid le renovó, y este no es otro que para que no se fuera al FC Barcelona. Y es que una de las cosas que no perdona Florentino es que Isco fuera amenazando con ir al Barça cuando andaba negociando su renovación. El lío está servido.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando