Es Noticia
El delantero del Real Madrid que quiere quedarse (y no es Bale ni Vinícius)

El delantero del Real Madrid que quiere quedarse (y no es Bale ni Vinícius)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La delantera del Real Madrid tiene prevista varias salidas en este mercado de verano. Uno de los nombres que cuenta con más dudas es el de Mariano Díaz.

A pesar de las numerosos interrogantes que planean sobre su figura el futbolista parece tener claro sus ideas de futuro. Según avanza el diario 'Mundo Deportivo', el joven atacante tiene claro que quiere continuar una temporada más en el Santiago Bernabéu.

Mariano cree que a pesar de la gran competencia existente en su posición podría contar con minutos bajo las órdenes de Zinedine Zidane y se ve preparado para aprovecharlos y hacerle ver al francés que debe de tener protagonismo en el plantel.

De momento se encuentra en Montreal junto al resto de compañeros para seguir recuperando el ritmo competitivo de cara a los primeros amistosos de la pretemporada. Unos encuentros que podrían ser cruciales para su devenir en el conjunto madridista.

Mariano Díaz.
Mariano Díaz.

Junto a Mariano se encuentran en Canadá hasta diez atacantes más: Karim Benzema, Gareth Bale, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Brahim, Vinícius Júnior, Eden Hazard, Luka Jovic, Rodrygo y Kubo.

Desde su regreso a la disciplina blanca Mariano siempre ha tenido clara la idea de luchar contra viento y marea en busca de oportunidades. El club le comunicaba este verano que tendría la etiqueta de transferible y además fichaba en su posición a Luka Jovic. Dos factores que hubiesen terminado de cansar a cualquier futbolista menos a él.

Su decisión no termina de gustar demasiado en las oficinas del Santiago Bernabéu, donde se esperaba sacar por él este verano una cantidad cercana a los 30 millones de euros. El equipo que más interés han mostrado en sus servicios ha sido la Roma, aunque Mariano continúa con la idea de no marcharse. Fenerbahce y Valencia eran otras dos de las opciones con las que contaba el conjunto blanco, aunque el conjunto ché quedaría descartado tras el fichaje de Maxi Gómez.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando