Fichajes Real Madrid: Viaje Florentino Pérez por Los Descartes de Zidane
Secciones

Florentino Pérez y un viaje a Montreal para dar salida a seis descartes de Zidane

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 10:22
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.
Florentino Pérez, en un acto del Real Madrid.

En los despachos del Santiago Bernabéu siguen trabajando en la operación salida del Real Madrid. El club blanco, con Florentino Pérez a la cabeza, se ha gastado ya más de 300 millones de euros en fichajes y aún tiene entre ceja y ceja la llegada de Paul Pogba, para lo que necesitarían ingresar como mínimo otros 200 más.

Es por eso que la prioridad del Real Madrid sigue siendo la de encontrar destino a los jugadores que no cuentan para Zinedine Zidane. El fichaje de Pogba se está trabajando a fuego lento e irá para largo, al revés de los sucedido con los hombres que sí han sido anunciados ya.

Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).
Paul Pogba, ante el Everton (Foto: EFE).

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, a Monreal

La última decisión de Florentino Pérez en este sentido ha sido la de viajar a Monreal. El presidente del Real Madrid se desplazará a Canadá el próximo domingo acompañado de José Ángel Sánchez en una visita que suele ser tradicional todos los años, pero que en esta ocasión también tendrá un objetivo de mayor importancia.

La idea de Florentino y José Ángel, según revela el diario Marca, es aligerar desde allí la plantilla de Zidane y empezar a encontrar acomodo a aquellos jugadores que no cuentan para el técnico del Real Madrid.

Para ello hay marcados seis nombres en rojo. Seis jugadores que no son imprescindibles para Zinedine Zidane y cuyos futuros están estancados debido a la ausencia de ofertas. Nombres como los de Gareth Bale o Keylor Navas tendrán que hacer frente a su realidad en el Real Madrid. Otros como Lucas Vázquez, Isco o Nacho también tienen serias opciones de salir, mientras que a jugadores como Jesús Vallejo o Dani Ceballos, que aún no se han incorporado a la pretemporada, también hay que buscarles un destino.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?