Secciones

La Juventus deja vía libre al Real Madrid para el fichaje de Paul Pogba

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de Julio de 2019. 12:12
Pogba, durante un calentamiento (Foto: EFE).
Pogba, durante un calentamiento (Foto: EFE).

El fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid continúa acercándose cada vez más. Cada día que pasa parece más probable que el futbolista francés terminará recalando en el Santiago Bernabéu.

El deseo del futbolista está claro y no es otro que el de salir de Old Trafford este verano. En el club blanco también están deseosos de contar con el futbolista, pero la operación es bastante compleja.

En primer lugar por la posición del Manchester United de no rebajar los 180 millones que piden por el jugador. Otra de las cuestiones se trata de la dura competencia existente con la Juventus de Turín. Una 'pelea' que parece que ha finalizado.

Según informa 'Daily Mail', el conjunto italiano ha descartado en las últimas horas el retorno de Paul Pogba este mercado veraniego. Una postura que el propio vicepresidente de la entidad, Pavel Nedved, le ha notificado al propio Mino Raiola, representante del futbolista.

La Juventus no quiere llegar a los 180 millones que exige el club inglés por el futbolista y dejaría así vía libre al Real Madrid para llegar a un acuerdo con el United por el futbolista. Un acuerdo que no está cerrado pero que parece que comienzan a entenderse ambas posturas para llegar a un acuerdo.

El propio Mino Raiola ya manifestaba en las últimas semanas su deseo de que el culebrón toque a su fin por el bien de todas las partes: "Por otro lado, manifestó la bondad de Paul Pogba: "El Manchester United sabe cuál es el deseo de Pogba desde hace mucho tiempo. El jugador ha sido siempre profesional y respetuoso. Es una pena que haya personas que sólo les guste criticar. No ha hecho nada malo. Espero que pronto haya una solución satisfactoria para todas las partes", añadió.

Zinedine Zidane ya cuenta las horas para contar con su compatriota y parece ser que en las próximas semanas ambos clubes podrían llegar a un acuerdo definitivo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?