El plan con Mbappé y Neymar de Florentino Pérez que llega al Barça
Secciones

El plan con Mbappé y Neymar de Florentino Pérez que llega al Barça

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 12:37
Neymar y Kylian Mbappé
Neymar y Kylian Mbappé

Kylian Mbappé es uno de los jugadores que la mitad de los clubes de Europa querrían tener en sus filas. El crack del Paris Saint-Germain está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol y son muchos los que lo pretenden para sus plantillas. Y el Real Madrid también.

Mbappé sería el crack perfecto para liderar el Madrid durante los próximos años. Zidane estaría encantado de acogerle en su nueva etapa. Y también sería el plus que podría ayudar a Florentino a negociar el mejor contrato posible con los patrocinadores Adidas y Fly Emirates.

Mbappé, imposible a día de hoy

Sin embargo, hoy por hoy su fichaje se antoja prácticamente imposible. Nasser Al-Khelaïfi ya ha dicho que no se sentará a negociar. Y el jugador publicó un tuit en el que dejó claras sus intenciones para la próxima temporada. “Esto es París”, escribió el delantero junto a una foto en la que aparecía posando con la nueva camiseta del club galo.

kylian Mbappé, con la nueva camiseta del PSG.
kylian Mbappé, con la nueva camiseta del PSG.

Otra cosa será la temporada que viene. Mbappé termina contrato en 2022. Es decir, el próximo verano le quedarán solo dos año de contrato y en el PSG tendrán que tomar una determinación, pues a medida que se acerque la fecha de vencimiento de su acuerdo su precio irá a la baja.

Pero ojo, porque si este verano Neymar acaba dejando el club francés, las posibilidades de que Leonardo y el resto de mandatarios del club galo dejen salir a Mbappé disminuyen en gran medida.

Florentino enreda con Neymar

De ahí el interés mostrado en las últimas semanas por el delantero brasileño. Ney siempre fue uno de los objetivos de Florentino. Un viejo sueño no cumplido. Pero que se esté entrometiendo en el posible traspaso del futbolista al FC Barcelona o a cualquier otro club no tiene que ver con querer ficharlo para el nuevo proyecto de Zinedine Zidane. De hecho, el técnico galo no lo quiere. Ya tiene a Eden Hazard.

Lo que está buscando Florentino es enredar en la posible operación y que el jugador termine quedándose en la entidad parisina. Y es que siempre que en el Parque de los Príncipes sigan teniendo al carioca, la salida de Mbappé será más factible. Y en caso de no conseguirlo, al menos habrá encarecido el fichaje del sudamericano si finalmente regresa a la ciudad condal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?