Pilar Rubio no descarta Tener otro Hijo con Sergio Ramos: ¿busca la niña?
Secciones

Sergio Ramos recibe dos curiosos y sugerentes mensajes de Pilar Rubio: "Lo echaré de menos"

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 13:41
Sergio Ramos y Pilar Rubio tras la celebración de su boda en la Catedral de Sevilla (Foto: Fran Ortiz).
Sergio Ramos y Pilar Rubio tras la celebración de su boda en la Catedral de Sevilla (Foto: Fran Ortiz).

Una boda de ensueño y una luna de miel idílica que hoy en día siguen estando en boca de todos. Sergio Ramos y Pilar Rubio han vivido unas semanas muy emotivas antes de una obligada separación por los compromisos laborales del jugador del Real Madrid, que se encuentra en Canadá haciendo la pretemporada junto al resto de sus compañeros de equipo.

Desde la distancia, Pilar Rubio ha publicado dos curiosos mensajes en las últimas horas en su cuenta de Instagram. En el primero, nombra directamente a su marido y, en el segundo, deja la puerta abierta a un nuevo embarazo. En este último no menciona al futbolista sevillano, pero sus palabras están causando un gran revuelo.

Pilar Rubio y una foto de su último embarazo: "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos"

Los mensajes de Pilar Rubio a Sergio Ramos

En el primero de estos dos post, la presentadora bromea con contratar a Sergio Ramos como fotógrafo para su negocio: "Un chico llamado @sergioramos, me ha hecho esta foto y estoy pensado en contratarle como fotógrafo para la nueva campaña de @pilarrubio_myshoplist".

Mientras que el segundo mensaje es mucho más sugerente. Una melancólica Pilar Rubio no cierra las puertas a que su familia siga creciendo. "No se si volveré a verme con un perfil como este, pero tengo que confesar que lo echaré de menos", escribe junto a una foto de su último embarazo en la que su hijo mayor, Sergio JR, le da un beso en la tripita. 

Cabe recordar que Sergio Ramos y la modelo madrileñaya son padres de tres niños que le llenan la vida de alegría: Sergio (5 años), Marco (3 años) y Alejandro (1 años). ¿Quiere Pilar completar la familia con una niña?

A la espera de más noticias, la publicación ha gustado bastante entre sus casi cuatro millones de seguidores y muchos de ellos no han dudado en mostrar su alegría porque esto ocurriera y han llenado el post de comentarios.

View this post on Instagram

Siempre juntos #Rn’R❤️ // Always together ❤️

A post shared by Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) on

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?