Zidane lo pidió a Florentino Pérez ¡y ahora negocia con el Betis!
Secciones

Zidane lo pidió a Florentino Pérez ¡y ahora negocia con el Betis!

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de julio de 2019. 14:28
Zidane, en rueda de prensa.
Zidane, en rueda de prensa.

Zinedine Zidane siempre ha tirado mucho para su tierra a la hora de buscar fichajes.

El técnico del Real Madrid suele apostar por el potencial de los jugadores franceses y este año ha traído al Real Madrid a Ferland Mendy, aunque se le ha escapado la opción de tener a Tanguy N'Dombelé.

Sin embargo, no son los únicos jugadores que había tanteado el técnico galo para su equipo que tuvieran procedencia francesa.

El mediapunta Nabil Fekir gustaba mucho a Zidane, quien ya lo había pedido en su anterior estancia en el Real Madrid, aunque en este verano tuvo que priorizar a otro jugador para su demarcación: un tal Eden Hazard.

Ahora el internacional con Francia parece que está en la agenda de un Real Betis muy ambicioso, que quiere sustituir a Giovanni Lo Celso con el campeón del mundo.

Del Liverpool al Betis

Hace un año se le daba como jugador del Liverpool, sin embargo, anunciar el fichaje antes de la hora por parte de los ingleses acabó costándole caro.

El talentoso se le escapó a Jurgen Klopp, aunque no pareció echarlo en falta ya que ganaron la Champions League de igual manera.

Ahora, Nabil Fekir quiere dar un paso más en su carrera y salir a una liga más competitiva que la francesa y espera encontra un hueco en España.

Zidane ya estuvo cerca de traerlo, pero parece que el Betis de Rubi va más en serio que el Real Madrid en su momento.

Su fichaje podría costar cerca de los 45 millones de euros, por lo que sería el fichaje más caro de la historia del Betis.

Sin embargo, estaría pagado por los más de 60 millones de euros que puede dejar el internacional argentino en la arcas del club béticos.

Lo Celso puede convertirse en solo unos meses en uno de los jugadores más rentables de la historia verdiblanca, ya que costó menos de 25 millones de euros.

1 comentario

  1. Rbb

    Te deshaces de lo celso por 75 millones, quitando el 20% del PSG y porcentaje de Rosario, te quedan 55, menos los 25 que costo, ya vamos por 30, no habia 28 para pagar al Español por Borja Iglesias y ahora si hay 30 para comprar a este? Jajajaja que buen se lo montais...

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?