Es Noticia
Hay lío con Modric (y el tema es de los feos): la última hora en el Real Madrid

Hay lío con Modric (y el tema es de los feos): la última hora en el Real Madrid

DMQ
Modric
Modric

Problema, y de los gordos, con Luka Modric. Apenas unos pocos días de pretemporada con el nuevo preparador físico, Dupont, han bastado para confirmar algo que se viene sospechando desde hace tiempo en el Real Madrid, pero que se intentaba acallar como era posible: ya no es lo que era y jamás lo será.
La edad no perdona a nadie y el internacional croata no iba a ser excepción. Con tan solo unas cuantas sesiones a sus espaldas, su cuerpo ha dicho basta y ha tenido que retirarse de los entrenamientos. Tiene unas molestias musculares y, aunque no parece grave, se le harán unas cuantas pruebas para determinar el alcance de su posible lesión.

Zinedine Zidane y Florentino Pérez ya se lo olían al ver la temporada pasada, en la que apenas tuvo descanso, ya que, tras la final del Mundial de Rusia, rápidamente tuvo que incorporarse a la disciplina blanca para preparar la Supercopa de Europa frente al Atlético de Madrid, algo que su cuerpo acusó mucho.
Por esa razón, han decidido incorporar a un nuevo mediocentro de primer nivel, ya que Dani Ceballos hará las maletas, previsiblemente rumbo a la Premier League, y tampoco acaban de estar convencidos de un Toni Kroos que rindió muy por debajo de su nivel el año pasado.
‘Zizou’ y Modric ya lo han hablado. El francés duda mucho del ex del Tottenham y no cree que vaya a poder aguantar toda la temporada al 100%. Necesita dosificarse y mucho. A sus casi 34 años, tendrá que pisar el freno si no quiere pasar sus últimas campañas como profesional en la enfermería.

Debate sobre su relevo
Una vez decidido reforzar el centro del campo, solo queda aclarecer el nombre. Zidane lo tiene claro y apuesta por Paul Pogba, un jugador de su completo agrado, al que siempre ha soñado con dirigir, y que aportaría un poderío físico que el equipo no tiene.
Florentino, por su parte, prefiere a Christian Eriksen, más regular, menos excéntrico, más decisivo en las grandes citas y, en especial, más barato.

Resultado de imagen de eriksen

Porque el crack de los ‘spurs’ no costaría más de 90 millones de euros, mientras que el Manchester United pide 150 por su estrella.
El internacional danés acaba contrato en 2020 y no tiene intención alguna en renovar, por lo que tendrán que traspasarle ahora si no quieren perderle a coste cero al año siguiente.
¿Cuál de los dos será el elegido?

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando