Es Noticia
Florentino Pérez tiene un encargo de Zidane de 200 millones (y no va de Neymar, Mbappé, Pogba y compañía)

Florentino Pérez tiene un encargo de Zidane de 200 millones (y no va de Neymar, Mbappé, Pogba y compañía)

DMQ
Zidane, en sala de prensa.
Zidane, en sala de prensa.

Zinedine Zidane está cerca de completar su plantilla soñada. Todavía está por ver cómo quedan las salidas, pero por el momento el francés tiene todo lo que pidió a falta de Paul Pogba.

Tiene cubierto su sed de Hazard, con el que soñaba entrenar algún día, y las otras posiciones que necesitan jugadores ya tienen nuevos futbolistas.

La petición final de Zidane

El entrenador del Real Madrid ha hecho una última solicitud a Florentino Pérez antes de que dé por cerrado el mercado de fichajes.

Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).
Zidane da instrucciones desde el banquillo del Coliseum Alfonso Pérez (Foto: LaLiga).

El preparador francés solicita que los blancos consigan 200 millones de euros más. Se prevé que sean para el fichaje de Paul Pogba, pero parece que Zidane lo ha pedido por otros motivos.

Para el técnico galo limpiar la plantilla ahora es clave para que los fichajes nuevos no vivan con el mal ambiente que pueden generar los descartes que todavía están con el equipo.

Zidane espera que Florentino Pérez arregle cuanto antes los casos de Gareth Bale, Dani Ceballos y Keylor Navas, y que dé una solución para el caso de Mariano Díaz y James Rodríguez.

Con el dinero de sus salidas quiere ir a por el francés Paul Pogba y algún retoque que pueda mejorar aún más la plantilla, algo que puede ser tan simple como la mejora de contrato de algún futbolista enfadado como Sergio Ramos o Karim Benzema.

El plan de Florentino Pérez

El presidente del Real Madrid tiene en mente sentarse a hablar con la directiva del Manchester United antes de final de mes para negociar el fichaje de Pogba.

En caso de no sacar nada positivo entonces se lanzará con todo a por un Christian Eriksen que espera paciente su momento.

El centrocampista danés sabe que es el plan B del Real Madrid, pero aún así es consciente que si acaba fichando será importante para Zinedine Zidane.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando