Es Noticia
Mariano recibe dos ofertas bomba (y ojo a una de ellas) en las últimas 24 horas

Mariano recibe dos ofertas bomba (y ojo a una de ellas) en las últimas 24 horas

DMQ
Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.
Mariano Díaz festeja un gol con el Real Madrid.

Mariano Díaz sigue insistiendo que la temporada 2019-2020 jugará en el Real Madrid. El delantero lo ha comunicado en diversas entrevistas para medios de comunicación y parece convencido.

Quien no lo está tanto es Zinedine Zidane. El entrenador blanco fue el que le comunicó que seguiría, pero después que Florentino Pérez le obligara a contar con Rodrygo no tiene tan claras las cosas.

El delantero de origen dominicano se ha convertido en el cuarto delantero centro de la plantilla tras Karim Benzema, Luka Jovic y Rodrygo. Y esa situación complica todo.

Ver vídeo en YouTube

Mariano tiene mercado

Hasta el momento el Arsenal había sido el equipo que más fuerte había apostado por el delantero madridista.

Los ingleses querían al jugador del Real Madrid en la operación que también podía llevar a Lucas Vázquez a Londres. Sin embargo, por ahora se ha quedado en rumores.

Pero en las últimas horas han sido dos los equipos que han preguntado por Mariano Díaz a su agente.

Uno de ellos es la Roma, quien ya intentó su fichaje cuando Monchi era el director deportivo.

Y el otro club es el propio Sevilla de Monchi, quien sabe que Ben Yedder puede salir en cualquier momento y esperan poder fichar un delantero rematador en este mercado de verano.

El gran problema que pueden todos ellos para contratar a Mariano puede ser el alto precio que el Real Madrid pide por él.

Celebración de Mariano y Odriozola en el 3-0 del Real Madrid al Alavés (Foto: LaLiga Santander).
Celebración de Mariano y Odriozola en el 3-0 del Real Madrid al Alavés (Foto: LaLiga Santander).

Por lo que ha transcendido por ahora, los blancos estarían solicitando 30 millones de euros por el goleador. Sin embargo, la oferta más alta que han recibido sería los 20 millones de euros que supuestamente iba a proponer el Arsenal de Unai Emery.

Tanto la Roma como el Sevilla estarían en cifras más humildes que rondarían los 12-15 millones de euros, una cifra alta para un futbolista que apenas ha tenido minutos este año.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando