Es Noticia
¿Qué le pasa a Zinedine Zidane? La pregunta que todo el mundo se hace

¿Qué le pasa a Zinedine Zidane? La pregunta que todo el mundo se hace

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Zidane, en un entrenamiento con el Real Madrid.
Zidane, en un entrenamiento con el Real Madrid.

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, abandonó este viernes la concentración del conjunto blanco por "motivos personales", según informó la entidad madridista a través de un comunicado oficial en su página web. Pero, ¿qué le pasa a Zinedine Zidane?

Los problemas particulares de Zidane son de índole familiar. En un principio, el club no dio más detalles acerca de las causas que han obligaron al entrenador del Real Madrid a abandonar la concentración en Canadá. El técnico francés, después de sólo tres días en Montreal, donde dirigía la pretemporada del Real Madrid, se vio obligado a marcharse de la ciudad canadiense.

Un día después, fue el propio Real Madrid quien aclaró que la marcha de Zidane se debía al fallecimiento de su hermano. El club confirmó este sábado la muerte de Farid Zidane, hermano del entrenador del primer equipo, quien 24 horas antes había abandonado la concentración del Real Madrid en Montreal por motivos personales.

Zidane, durante la pretemporada del Real Madrid.
Zidane, durante la pretemporada del Real Madrid.

Sin Zidane, sus ayudantes se pusieron al cargo

Sin él, la dirección de la plantilla corrió a cargo de los ayudantes de Zidane, David Bettoni y Hamidou Msaidie, bajó la supervisión del preparador físico Gregory Dupont, cuya labor es muy importante en los primeros compases de la pretemporada.

Zinedine Zidane viajó a Montreal el pasado lunes con la expedición del Real Madrid acompañado de su mujer, Verónique Zidane. Ahora, el técnico ha viajado de regreso "de urgencia" a Europa y el club ha comunicado que su vuelta a Canadá "queda pendiente", aunque todo hace indicar que volverá en las próximas horas.

Este viaje repentino de Zidane chocó de lleno con el plan de Florentino Pérez, que tenía previsto viajar este domingo a Montreal junto a José Ángel Sánchez para perfilar la plantilla de cara a la operación salida.

Ya este sábado ha trascendido que Luca Zidane, que se marchó del Real Madrid cedido al Racing de Santander, también se ha ausentado, con permiso del club cántabro, de la sesión de entrenamiento.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando