Es Noticia
El vídeo que “hunde” a Hazard sale a al luz: “Zidane, ¿por qué lo tapas?”

El vídeo que “hunde” a Hazard sale a al luz: “Zidane, ¿por qué lo tapas?”

DMQ
Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.
Hazard, durante su presentación con el Real Madrid.

Eden Hazard es el futbolista que Zinedine Zidane deseaba para liderar su proyecto de Real Madrid 2019-2020. El delantero belga es un sueño del técnico francés desde que se hizo entrenador.

Ahora, por fin, Florentino Pérez le ha concedido su fichaje y el jugador ya ha sido presentado y a entrenado con el resto de la plantilla.

Sin embargo, para sorpresa de Zinedine Zidane el jugador se ha presentado en la pretemporada muy fuera de forma y con un evidente sobrepeso, algo que el técnico francés estaría intentando tapar.

El vídeo que destroza a Hazard

Pese a los intentos de Zidane de ocultar el mal estado de forma del belga, parece que las redes sociales ya han tenido acceso a esa información.

Un vídeo en el que se ve a Hazard al lado de Gareth Bale deja claro que el internacional con Bélgica está pasadísimo de peso.

Por supuesto, los comentarios negativos entorno al ex del Chelsea no se han hecho esperar y el nuevo preparador físico del equipo Gregory Dupont le ha puesto un plan específico para recuperar el tono.

Zidane, sorprendido

El entrenador del Real Madrid no da crédito a lo de Hazard, ya que después de tanto insistir en su fichaje ahora ha llegado de esta forma al conjunto blanco.

De hecho, Zidane temía que así podría llegar Marcelo Vieira, pero el lateral brasileño parece que está en mejor forma que nunca. Se ha tomado muy en serio el gimnasio este verano y lo demuestra cada vez que puede en sus redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Holidays ☀️🌴 🥥 @enzoalvesv 🤟🏾

Una publicación compartida de Marcelo Vieira Jr. (@marcelotwelve) el

La competencia con Ferland Mendy ha sentado bien a Marcelo, y quizás Zidane debería ir pensando ponerle competencia a un Hazard que con ese estado físico difícilmente rinda al nivel que se espera de él.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando