Es Noticia
Las cinco ofertas de Brahim Díaz (y una con morbo) para salir cedido del Real Madrid

Las cinco ofertas de Brahim Díaz (y una con morbo) para salir cedido del Real Madrid

DMQ
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.

Brahim Díaz gusta a Zinedine Zidane, podríamos decir que le gusta más que el brasileño Vinícius, sin embargo, es más prescindible.

El futbolista malagueño que cumplirá los 20 años el próximo mes de agosto tiene por delante un número demasiado elevado de futbolistas que juegan en su posición.

Zinedine Zidane quiere tenerlo en la pretemporada para ver si es capaz de desbancar a alguno de ellos, pero parece que la idea es que salga.

El técnico francés espera que tenga minutos esta temporada y si no puede asegurárselo en el Real Madrid saldrá cedido.

No le faltan ofertas

Las pocos minutos que tuvo la temporada pasada en la Liga Española sirvieron para ver que Brahim Díaz es un jugador especial.

Por ese motivo, no son pocos los pretendientes que tiene el conjunto blanco para hacerse con sus servicios.

Hasta cinco equipos habrían preguntado ya por el futbolista malagueño de cara a poder disponer de él esta temporada que recién comienza.

El Eintracht de Frankfurt es el único de esos cinco conjuntos que no juega en la primera división española.

Espanyol, Valladolid, Mallorca y sobre todo Getafe, quien ya fue rechazado por el propio Brahim el año pasado en el Madrid y el año anterior cuando estaba en las filas del Manchester City, son los equipos españoles tras él.

Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.
Brahim, durante su presentación con el Real Madrid.

Zidane prefiere que opte por las opciones españoles en caso de que finalmente acabe saliendo, pero Brahim Díaz por ahora solo piensa en quedarse.

Las salidas que haya en el club madridista marcarán el año de un jugador que está destinado a marcar una época en el fútbol español.

Florentino Pérez ya ha tenido conversaciones directas con el Espanyol, quien le gestionó muy bien a Marco Asensio, y con el Valladolid de Ronaldo Nazario para acelerar las cosas en caso que tenga que salir a final de la pretemporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando