Es Noticia
Cómo y dónde ver los partidos de pretemporada del Real Madrid

Cómo y dónde ver los partidos de pretemporada del Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Los jugadores convocados por Zidane posan antes de viajar a Canadá.
Los jugadores convocados por Zidane posan antes de viajar a Canadá.

El Real Madrid arrancó este lunes, tras mes y medio de vacaciones, la pretemporada 2019/2010 con las pruebas médicas a sus jugadores, desde las 8:00 de la mañana, con toda la plantilla citada salvo los que participaron en el Europeo sub 21 y la Copa América. Un día más tarde, el martes, a las 14:00 horas, puso rumbo hacia Montreal, donde completará la parte más física de pretemporada.

Y tras 10 días entrenando en Canadá, el conjunto blanco pondrá rumbo a Estados Unidos para jugar la International Champions Cup. El primer partido amistoso llegará ante el Bayern de Munich, el día 21 de julio, en Houston. Posteriormente se verá las caras ante el Arsenal, el día 24 de julio, en Washington. Y, por último, se medirá al Atlético de Madrid, el 27 de julio, en New Jersey.

Luego pondrá rumbo a Munich para disputar la Copa Audi en el Allianz Arena, donde se medirá en semifinales al Tottenham, el 30 de julio, y en la final contra el ganador del Bayern.Fenerbahce, el 31 de julio. En caso de perder, se medirá en el tercer y cuarto puesto con el derrotado de la otra semifinal.

Cómo y dónde ver los partidos de pretemporada del Barça:

  • Real Madrid-Bayern (20 julio, 02.00 horas).
  • Real Madrid-Arsenal (24 de julio, 01.00 horas).
  • Real Madrid-Atlético (27 de julio, 01.30 horas).
  • Real Madrid-Tottenham (30 de julio, 18.00 horas).
  • Real Madrid-Bayern/Fenerbahce (31 de julio).

*Los tres primeros partidos amistosos de la pretemporada del Madrid se verán en Real Madrid TV. La Audi Cup, que se jugará en Munich, se verá a través de TeleMadrid.

El Trofeo Santiago Bernabéu, después del verano

La celebración del trofeo Santiago Bernabéu tendrá que esperar hasta después del verano, según informa el diario AS. El trofeo se disputará más tarde debido al retraso en la obra de remodelación que se está llevando a cabo en el estadio y que impide la disputa de encuentros.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando