Es Noticia
Eden Hazard, un dorsal de leyenda en el Real Madrid

Eden Hazard, un dorsal de leyenda en el Real Madrid

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.
Eden Hazard, en su presentación con el Real Madrid.

A estas alturas nadie lo duda: Eden Hazard es el fichaje estrella del Real Madrid. El belga fue presentado el pasado 13 de junio en un Santiago Bernabéu que congregó a miles de personas ante el galáctico de la temporada. Un galáctico que, a diferencia de otras ocasiones, fue presentado sin dorsal.

Su número, el que lucirá en la camiseta oficial e incluso en las de entrenamiento, parece ya decidido. Según revela el diario Marca, Hazard quiere portar el dorsal '23', el mismo que en su momento lució David Beckham cuando lucía la camiseta blanca.

Mariano condiciona el dorsal de Hazard

No se trata de una decisión definitiva, pero sí de la mejor opción para Eden Hazard. En un principio, todo hacía indicar que el belga llevaría el número '7', quien de momento está en poder de Mariano Díaz. Y el delantero no tiene intención de abandonar este verano.

Mariano llegó el curso pasado al Real Madrid para coger el testigo de Cristiano Ronaldo. No en cuanto a goles ni en cuanto a relevancia, sino por llevar el mismo dorsal. La idea del club pasaba por traspasar al delantero este verano, pero el propio Mariano ha insistido una y otra vez en que sólo piensa en quedarse en el Santiago Bernabéu.

Ante esta negativa, Eden Hazard se ve obligado a buscar una alternativa y aparece el dorsal '23'. Un número que, más allá del Real Madrid, tiene mucha historia a nivel baloncestístico, un deporte que también apasiona al belga. Ese '23' lo lució Michael Jordan en los Chicago Bulls o Antonhy Davis en Los Angeles Lakers. Y ahora, Eden Hazard podría lucirlo en su nueva camiseta con el Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando