Es Noticia
Dani Carvajal no soporta estar lejos de su novia: "Te echo de menos"

Dani Carvajal no soporta estar lejos de su novia: "Te echo de menos"

DMQ
Dani Carvajal y su novia Daphne Cañizares se dan un beso (Foto: @dani.carvajal.2).
Dani Carvajal y su novia Daphne Cañizares se dan un beso (Foto: @dani.carvajal.2).

No es ningún secreto que Dani Carvajal ha encontrado el amor. El jugador del Real Madrid, desde que el pasado mes de abril hizo pública una primera foto junto a su novia, la modelo Daphne Cañizares, no ha dejado de mostrar en las redes sociales que está loco por ella.

Después de pasar juntos unas idílicas vacaciones en México, el futbolista madrileño se ha tenido que separar durante un tiempo de su chica para irse a Canadá a hacer la pretemporada con el equipo blanco.

https://www.instagram.com/p/BzeJnKfihgr/

Tras unos días de relación a distancia, Dani Carvajal le ha expresado este domingo a Daphne Cañizares que lo echa de menos. Ha sido a través de su cuenta de Instagram Stories, donde ha subido una foto de ella acompañado de un "miss you" y la canción 'Perderme contigo', del grupo Bacilos. Ante esta declaración, la modelo no ha dudado en responderle con un "te quiero mucho, qué ganas de verte".

Unos mensajes que reflejan lo que dice la canción que ambos han compartido,: "Si te estoy robando el corazón, no es para dejarlo guardado... y si me voy a perder, quiero perderme contigo".

Dani Carvajal y su novia Daphne Cañizares intercambian mensajes (Fotos: @dani.carvajal.2).
Dani Carvajal y su novia Daphne Cañizares intercambian mensajes (Fotos: @dani.carvajal.2).

Varios meses de mensajes públicos

Fue el pasado mes de abril cuando el lateral español y Daphne Cañizares se marcharon unos días de vacaciones a Marrakech, haciendo pública su relación. Desde entonces, no se han vuelto a ocultar más.

https://www.instagram.com/p/ByLpW82iMom/

https://www.instagram.com/p/BxULAjqDgIX/

https://www.instagram.com/p/ByH3I3nC2-W/

https://www.instagram.com/p/ByE5xp_iOqO/

¿Quién es Daphne Cañizares?

Casualidad o no, la pareja del madridista es la hermana gemela de la mujer de Joselu Mato, un exjugador del Real Madrid. Algo que, sin duda, seguro que une un poco más a Dani Carvajal con su pareja. Una joven que, como bien podemos ver en su perfil, parece ser una modelo más que destacada. Con una belleza natural y una figura de escándalo, Daphne Cañizares ha protagonizado varias portadas de primer nivel.

https://www.instagram.com/p/Bz22iUrC3LC/

https://www.instagram.com/p/BztU9zNiZpL/

https://www.instagram.com/p/BrqmcFiBjUo/

https://www.instagram.com/p/Bm30dasjjja/

https://www.instagram.com/p/BixK_bXDSGV/

https://www.instagram.com/p/BC92JEaj4SQ/

https://www.instagram.com/p/BB5zI3kj4cD/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/9bJfHpD4QZ/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando